OSALRODO escribió:El balance parece que es bueno
fuente o intuición?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
OSALRODO escribió:El balance parece que es bueno
Chuckymania escribió:por como pagaron de golpe algo se filtro
Tornado882 escribió:Todavía tengo dudas si realizo el movimiento completando una onda 5 de corto o no, de ser así y seguramente con un jugoso balance como siempretal vez podría completar el movimiento correctivo ABC más o menos por los 4.50 (y si se parte 4.15 dándole un beso a la rayita negra).
Obvio, puede fallar.
gridito escribió:quedan 6 ruedas para el balance. creo que puede lateralizar un poco, incluso ir a buscar el piso del canal por los 4.6.
CICLON2017 escribió:LO IMPORTANTE SON LOS DATOS DEL ACUERDO
GANA UNOS DOLARES Y OTRO SE ENCARGA
DE LAS INVERSIONES
garok escribió:Mmmmm puede ser que vaya hasta ahí pero la veo dificil, igual cada vez estoy más ciego pero bueno no la veo por ese precio, aunque puede ser que se yo, humildemente creo que con el incremento de volumen que tuvo consolido otro nivel de precios, radio pasillo la pone en $ 6.5 - 7, pero bueno habra que ver porque esos rumores sobre todo en labolsa nunca son desinteresados.
Igual cada quien con su librito; yo ya dije que esperare hasta que este por encima del precio que reconocio la empresa como canje x las ONs, como para empezar a desprenderme de ago de la tenencia accionaria.
gridito escribió:quedan 6 ruedas para el balance. creo que puede lateralizar un poco, incluso ir a buscar el piso del canal por los 4.6.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1661 invitados