COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Chuckymania

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Chuckymania » Jue Nov 02, 2017 4:11 pm

por como pagaron de golpe algo se filtro

Mariano1991

Mensajepor Mariano1991 » Jue Nov 02, 2017 4:09 pm

Tornado882 escribió:Todavía tengo dudas si realizo el movimiento completando una onda 5 de corto o no, de ser así y seguramente con un jugoso balance como siempre :mrgreen: tal vez podría completar el movimiento correctivo ABC más o menos por los 4.50 (y si se parte 4.15 dándole un beso a la rayita negra).

Obvio, puede fallar.

ambas ondas correctivas son simples? eso me hace ruido en tu conteo :2235:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Nov 02, 2017 4:06 pm

Todavía tengo dudas si realizo el movimiento completando una onda 5 de corto o no, de ser así y seguramente con un jugoso balance como siempre :mrgreen: tal vez podría completar el movimiento correctivo ABC más o menos por los 4.50 (y si se parte 4.15 dándole un beso a la rayita negra).

Obvio, puede fallar.
Adjuntos
cc.jpg
cc.jpg (64.83 KiB) Visto 1309 veces

instigador

Mensajepor instigador » Jue Nov 02, 2017 3:43 pm

gridito escribió:quedan 6 ruedas para el balance. creo que puede lateralizar un poco, incluso ir a buscar el piso del canal por los 4.6.

no mires balance acá, va a ser horrible como siempre.

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Jue Nov 02, 2017 3:33 pm

BUENAS MUCHACHOS COMO VA? DESPUES DE ESTAR RETIRADO UNOS MESES (TUVE QUE VENDER POR OTRA INVERSIÓN) ENTRE CON CHIROLAS EN 4,85
EN OPCIONES CUAL RECOMIENDAN? SE AGRADECCE Y FELICITO A TODOS LO QUE PUDIERON AGUANTARLA.
SALUDOS

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Jue Nov 02, 2017 3:11 pm

A pesar que viene el balance en dias, y no espero de los mejores nros, come la mueven otras cosas , define el corto si vende o no alguna inversion del holding.
Lo malo la macro hay dudas por el norte y los bancos locales hablan, slds

Máximo

Mensajepor Máximo » Jue Nov 02, 2017 3:06 pm

CICLON2017 escribió:LO IMPORTANTE SON LOS DATOS DEL ACUERDO
GANA UNOS DOLARES Y OTRO SE ENCARGA
DE LAS INVERSIONES

Devuelvan la pelotaaaaa, queremos seguir jugando! Te la llevaste vos? Jajaja

gridito

Mensajepor gridito » Jue Nov 02, 2017 2:39 pm

garok escribió:Mmmmm puede ser que vaya hasta ahí pero la veo dificil, igual cada vez estoy más ciego pero bueno no la veo por ese precio, aunque puede ser que se yo, humildemente creo que con el incremento de volumen que tuvo consolido otro nivel de precios, radio pasillo la pone en $ 6.5 - 7, pero bueno habra que ver porque esos rumores sobre todo en labolsa nunca son desinteresados.

Igual cada quien con su librito; yo ya dije que esperare hasta que este por encima del precio que reconocio la empresa como canje x las ONs, como para empezar a desprenderme de ago de la tenencia accionaria.

perdón no es 4.6 es 4.7, fijate también que el rsi esta descomprimiendo un poco... :wink: de todas formas sigo comprado y (comprando/vendiendo)

garok

Mensajepor garok » Jue Nov 02, 2017 2:29 pm

gridito escribió:quedan 6 ruedas para el balance. creo que puede lateralizar un poco, incluso ir a buscar el piso del canal por los 4.6.

Mmmmm puede ser que vaya hasta ahí pero la veo dificil, igual cada vez estoy más ciego pero bueno no la veo por ese precio, aunque puede ser que se yo, humildemente creo que con el incremento de volumen que tuvo consolido otro nivel de precios, radio pasillo la pone en $ 6.5 - 7, pero bueno habra que ver porque esos rumores sobre todo en labolsa nunca son desinteresados.

Igual cada quien con su librito; yo ya dije que esperare hasta que este por encima del precio que reconocio la empresa como canje x las ONs, como para empezar a desprenderme de ago de la tenencia accionaria.

garok

Mensajepor garok » Jue Nov 02, 2017 2:23 pm

Igualmente cuando pase todo el tema del impuesto y el "miedo" que le genero a los "inversores"; se darán cuenta que al mercado accionario lo beneficia la medida, si es que se termina implementando. No nos olvidemos que venimos de + de 10 años donde en los pasillos de la bolsa el lema era (bonista rico, accionista pobre).

gridito

Mensajepor gridito » Jue Nov 02, 2017 2:22 pm

garok escribió:Pareceria estar haciendo piso enderredor a los $ 5 no? Igual se nota que se corrio el comprador que hubo hasta el 24-25 de octubre; habrá que ver si fue que terminaron de comprar el cupo mensual o ya se cumplio la orden.

quedan 6 ruedas para el balance. creo que puede lateralizar un poco, incluso ir a buscar el piso del canal por los 4.6.

garok

Mensajepor garok » Jue Nov 02, 2017 2:19 pm

Pareceria estar haciendo piso enderredor a los $ 5 no? Igual se nota que se corrio el comprador que hubo hasta el 24-25 de octubre; habrá que ver si fue que terminaron de comprar el cupo mensual o ya se cumplio la orden.

SMART

Mensajepor SMART » Jue Nov 02, 2017 2:02 pm

pollomoney escribió:Mejor que confirme alguna venta o negocio nuevo, por que el balance no creo lo suficientemente considerable para avalar estos precios de 5,34 , ahora si lo anuncia en 4,20 , es la historia de siempre , vendemos arriba y tomamos en el panic room :respeto: :respeto: :respeto: y para el 13/11 quedan varias ruedas que puede pasar cquier cosa.
Se vienen meses de ajuste a la economia argentina , y la bolsa desconto muchod e esto, obviamente papeles atrasados tipo aluar erar etc siempre estaran en el candelero, ni hablar de un cisne negro por el lado del norte que le pegue al uss y por ende a varias cias , ganas no le falta, y parece que si vemos las medidas economicas apunta a eso a que se filtre al uss.
Slds

Me parece que estas shorteado... y vendido mira que hay otras para estar más tranquilo shorteado... las escrituras hablan por si solas... igual cada uno con su posición... pero te dejo ya que pedis que CONFIRME ALGO... una pequeña notita
https://www.inversorenergetico.com.ar/p ... a-austral/

de una Cia que tiene el 30% que se llama CGC... del turko Eurneky...
Te dejo la notita la Cuenca Austral no le digas nada a nadie pero esta subvaluada, CGC esta hedchiando activo de compra con pasivos por adquisición, que practicamente le salio "gratis" al turky... y COME tiene un 30% de esta maravilla...

Asi que MODO BUY... sin dudas... simple opinion.

SMARTIZADO... abajo de $ 6,00 manguitos... sigo pagando.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Nov 02, 2017 1:25 pm

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Nov 02, 2017 1:19 pm

Chelito escribió:Siguen regalando algunos papelitos... :mrgreen: aprovechen... :arriba: :arriba: :arriba:

Ladrones...1 dólar mínimo

Volver a “Acciones líderes”