Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Creo que agaz tiene razón. La renta se recibe al lisitar. 2017.
gina escribió:respecto a la puesta en vigencia del impuesto, si comienza en el 2018 y salvo que NO sea retroactivo( lo cual siii serìa un despelote, judicial, mediàtico, etc.etc) el que coloca lebcs por ej. ahor en noviembre con vto marzo18, no debiera alcanzarlo, mientras que el licite lebacs en enero18 , si. Obvio la tasa segurò serà mas alta y sturze se verà en problemas.
Idem los p.fijos.
Ya estàn dudando respecto a los bonos, por que si fueron emitidos antes del impuesto no debieran ser alcanzados por temor a cambio de reglas y juicios, como hicieron con lo de Ny.
Contabilidad 1: Primera Categoría - Segunda Categoría - Tercer Categoría - Cuarta Categoría ------- Devengado - Percibido - Devengado - Percibido
Regla mnemotéctica básica contable
DarGomJUNIN escribió:
Los títulos soberanos de Brasil continuarán exentos, en su interés por vigencia de
convenio entre Brasil y Argentina; pero los brasileños siguen gravados en B. P.
una consulta Dar
aquí como quedan para BP.....siguen exentos los bonos en dls....y en pesos,,,????? solo se hablo de la renta financiera de ganancias
que opinas,,,,para mi siguen exentos nada se dijo
gracias
Nicklaus escribió:Es tal cual lo que dice Alfil, Gina.
En Impuesto a las Ganancias, renta 2da categoría es criterio PERCIBIDO. Es decir cobrás en el 2018, entonces entrás como una campeona.
hola perdon que me meta, pero si licita lebacs en nov.17, la renta en lebacs no se percibe al licitar?
y al vencimiento devuelven el capital?
Ni me quiero imaginar los dibujos que van ha hacer con los cupones PBI
Estos pibes son un mamarracho igual que todos los anteriores
Se supone que cuando les preste la guita hicimos un contrato que me la pagaban exento de impuestos.
No podes ahora cambiar eso, en todo caso hacelo con las emisiones nuevas.
Claro si son ley argentina aguantate porque aca la justicia no existe.
Todavia tengo para y pary cuando me cagaron en 2001 y ahora nuevamente me quieren cagar con impuestos.
Impresentables, y pensar que los vote.
Disculpen la falta de tildes
Se supone que cuando les preste la guita hicimos un contrato que me la pagaban exento de impuestos.
No podes ahora cambiar eso, en todo caso hacelo con las emisiones nuevas.
Claro si son ley argentina aguantate porque aca la justicia no existe.
Todavia tengo para y pary cuando me cagaron en 2001 y ahora nuevamente me quieren cagar con impuestos.
Impresentables, y pensar que los vote.
Disculpen la falta de tildes
Tal cual, además es el 15% de la renta, no del capital.
Por lo tanto, si fuera el caso caería mucho menos que el 15%.
Pero seguramente no lo va a mover porque los grandes tenedores son jurídicas y ya pagan impuestos.
Rivas dio un ejemplo clarísimo en Lebacs donde el 5% del impuesto que se propone pagar representa aprox el 1% de la tasa, o sea no es que las Lebacs debieran subir la renta 5 puntos sino 1 punto que fue lo que más o menos el mkdo está priceando (fijate que pasaron del 27% al 28%).
Por lo tanto, si fuera el caso caería mucho menos que el 15%.
Pero seguramente no lo va a mover porque los grandes tenedores son jurídicas y ya pagan impuestos.
Rivas dio un ejemplo clarísimo en Lebacs donde el 5% del impuesto que se propone pagar representa aprox el 1% de la tasa, o sea no es que las Lebacs debieran subir la renta 5 puntos sino 1 punto que fue lo que más o menos el mkdo está priceando (fijate que pasaron del 27% al 28%).
CCL escribió:Puede ser que no caigan porque la incidencia de la venta de los minoristas en el precio es mínima. A los grandes tenedores institucionales que pueden mover el precio, la supuesta normativa a aplicar no les modifica la renta. Por lo tanto no deberían vender. Por lo tanto no cae el precio. Creo que puede ser una explicación.
Es tal cual lo que dice Alfil, Gina.
En Impuesto a las Ganancias, renta 2da categoría es criterio PERCIBIDO. Es decir cobrás en el 2018, entonces entrás como una campeona.
alfil escribió:Renta cobrada en 2018, poniendo estaba la gallina !!
gina escribió:respecto a la puesta en vigencia del impuesto, si comienza en el 2018 y salvo que NO sea retroactivo( lo cual siii serìa un despelote, judicial, mediàtico, etc.etc) el que coloca lebcs por ej. ahor en noviembre con vto marzo18, no debiera alcanzarlo, mientras que el licite lebacs en enero18 , si. Obvio la tasa segurò serà mas alta y sturze se verà en problemas.
Idem los p.fijos.
Ya estàn dudando respecto a los bonos, por que si fueron emitidos antes del impuesto no debieran ser alcanzados por temor a cambio de reglas y juicios, como hicieron con lo de Ny.
Renta cobrada en 2018, poniendo estaba la gallina !!
guilleg escribió:EL vencimiento que tengo lo pongo en los fondos de LETES, que por ahora no se enteraron de la baja de las paridades.
El del rojo da 3% ?
-
Los títulos soberanos de Brasil continuarán exentos, en su interés por vigencia de
convenio entre Brasil y Argentina; pero los brasileños siguen gravados en B. P.

en caso contrario, el que tiene lebacs licitada por ej. en Ago17 con vto Marzo18....vende en mdo secundario
respecto a la puesta en vigencia del impuesto, si comienza en el 2018 y salvo que NO sea retroactivo( lo cual siii serìa un despelote, judicial, mediàtico, etc.etc) el que coloca lebcs por ej. ahor en noviembre con vto marzo18, no debiera alcanzarlo, mientras que el licite lebacs en enero18 , si. Obvio la tasa segurò serà mas alta y sturze se verà en problemas.
Idem los p.fijos.
Idem los p.fijos.
EL vencimiento que tengo lo pongo en los fondos de LETES, que por ahora no se enteraron de la baja de las paridades.