Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mié Nov 01, 2017 7:12 pm

alfil escribió:la semana entrante martes y miércoles se licita LETES en dolares para calzar el vencimiento del viernes 10, cualquiera de los plazos entraria temporalmente en impuesto a la renta del 15%
suponiendo el plazo mas largo que vence en nov 2018 en nov. estaria dando de base 3,1% , con el 15% te quedaria 2,6% con los dolares inmovilizados un año , ah.. falta restarle aunque minima la comisión que cobran los operadores..

con 15 % el fisco se te come 2 meses de interes original..tenes 2 meses la plata estacionada gratis y sin tocarla, te la cuidan como en suiza ..eso si con deficit gemelo, emisión e inflación en dolares .. :2230: .

alfil

Mensajepor alfil » Mié Nov 01, 2017 7:06 pm

la semana entrante martes y miércoles se licita LETES en dolares para calzar el vencimiento del viernes 10, cualquiera de los plazos entraria temporalmente en impuesto a la renta del 15%
suponiendo el plazo mas largo que vence en nov 2018 en nov. estaria dando de base 3,1% , con el 15% te quedaria 2,6% con los dolares inmobilizados un año , ah.. falta restarle aunque minima la comisión que cobran los operadores..

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Nov 01, 2017 6:25 pm

Nicklaus escribió:Efectivamente, tengo ON de UTE y me retienen IRPF al momento de pagar cupón.

Uruguay es la suiza latinoamericana, cuando entraron en default pagaron 100% sin quita, un ejemplo para nuestros gobernantes corruptos, por algo tienen grado de inversión.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Nov 01, 2017 6:13 pm

cuat escribió:
Captura.PNG

Te estoy dando un dato y me contestás con la billetera.. :lol:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Nov 01, 2017 6:12 pm

gina escribió:Error...el gato cdo dio los nvos montos de min no imponible de Bpers, se OLVIDO de poner en la NOrma que se eliminaba en el 2019......lo dijo en un discursito pedorro, pero en la NOrma NO ESTA...

Está en carpeta. Salió en los diarios en estos días.

CCL

Mensajepor CCL » Mié Nov 01, 2017 6:08 pm

turbinero escribió:Hay algo que no entiendo de la reforma fiscal. Si te ponen 15% de impuesto a los intereses de los bonos en dólares títulos como el bono a 100 años AC17 que el valor actual es básicamente puro interés deberían caer instantáneamente casi 15%, pero no pasa nada. Que es lo que pasa que no se caen estos bonos ???

Puede ser que no caigan porque la incidencia de la venta de los minoristas en el precio es mínima. A los grandes tenedores institucionales que pueden mover el precio, la supuesta normativa a aplicar no les modifica la renta. Por lo tanto no deberían vender. Por lo tanto no cae el precio. Creo que puede ser una explicación.

CCL

Mensajepor CCL » Mié Nov 01, 2017 6:07 pm

turbinero escribió:Hay algo que no entiendo de la reforma fiscal. Si te ponen 15% de impuesto a los intereses de los bonos en dólares títulos como el bono a 100 años AC17 que el valor actual es básicamente puro interés deberían caer instantáneamente casi 15%, pero no pasa nada. Que es lo que pasa que no se caen estos bonos ???

Puede ser que no caigan porque la incidencia de la venta de los minoristas en el precio es mínima. A los grandes tenedores institucionales que pueden mover el precio, la supuesta normativa a aplicar no les modifica la renta. Por lo tanto no deberían vender. Por lo tanto no cae el precio. Creo que puede ser una explicación.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Nov 01, 2017 6:02 pm

DiegoYSalir escribió:este ejemplito de 500 lucas esta muy lindo, pero si tenes 2 palos ya deja de ser 1% el impuesto, mas cerca de 3 creo no me voy a poner a sacar cuentas...

Pero deberías sacar la cuenta, el máximo daño posible es que no haya MNI y que no te tomen las comisiones como gastos. En ese, que es el peor escenario, el impuesto representaría un 1,4% menos de tasa.

0,05 x 0,28 = 0,014

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Nov 01, 2017 5:55 pm

rivas144 escribió:
Lebac.jpg
Ejemplo de la incidencia del impuesto sobre una LEBAC renovando cada 30 días al 28% TNA (es la tasa de ahora del mercado).

este ejemplito de 500 lucas esta muy lindo, pero si tenes 2 palos ya deja de ser 1% el impuesto, mas cerca de 3 creo no me voy a poner a sacar cuentas...

turbinero

Mensajepor turbinero » Mié Nov 01, 2017 5:41 pm

Hay algo que no entiendo de la reforma fiscal. Si te ponen 15% de impuesto a los intereses de los bonos en dólares títulos como el bono a 100 años AC17 que el valor actual es básicamente puro interés deberían caer instantáneamente casi 15%, pero no pasa nada. Que es lo que pasa que no se caen estos bonos ???

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Nov 01, 2017 5:26 pm

uhhhh... que cagad.aaaa... hoy arbitre todos mis parys al para xq me pareció que sumaría nominales x diferencial de precio, lo mismo hice entre dicy y dica :pared:

(mentiiira jajajaa... pero digo, sera cierto que ya de una quedaron excluidos los ley ny ??? no se noto nada de esto en la rueda...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Nov 01, 2017 5:15 pm

Tete2017 escribió:alguien sabe porq A2E7 bajo a 1920 ????? Yo compre a 1926.5 , pero no se porq esa baja. alguna info? o alguno metio mal dedo?

podes considerarlo un dedaso o un asustado, el promedio te da casi caaaaasi 1960 asi que quedate tranquilo, hiciste una buena compra (compraste a 2% abajo casi del promedio operado) y precio cierre mejor todavia 19,65

gina

Mensajepor gina » Mié Nov 01, 2017 5:04 pm

cuat escribió:Casi que liquidaría la comitente y me quedo en dólares esperando a que se decidan qué hacen y cómo.

Es la misma improvisaciòn que hicieron con el Gas y el cheto millonario de Araguren que tuvo que dar 100 contramarchas.
Esperemos sigan las crìticas de algunos que recièn se estàn despertando de este DESPELOTE por dos mangos mugrientos. Ya arrugaron con los bonos ley Ny por juicios , pero dejaron a los de acà. Ahora ya le advierten que se les pueden venir juicios por cambio de reglas de bonos ya emitidos.
Si a menos de 24 hs de delirar el EVASOR que tiene su fortuna afuera, ya debe recular, imaginate en una semana.....quizàs digan que todo fue un ERROR....INEPTOSSSSSSSSS, INUTILESSSSSS

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Nov 01, 2017 5:02 pm

:respeto:
eldesignado escribió:Está previsto que cuando Argentina entre en default reemplazan el impuesto a la renta financiera por el impuesto al gil.

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mié Nov 01, 2017 4:58 pm

Está previsto que cuando Argentina entre en default reemplazan el impuesto a la renta financiera por el impuesto al gil.

Volver a “Foro Bursatil”