saeta40 escribió:Pero no dicen q cobran apartir de tenedores de 1.4 m en lo q es bonos ?
nope. se cobra sobre el rendimiento. cuando dice 1.4 palos debe ser asumiendo un dado bono y viendo cuando paga en los cupones.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
saeta40 escribió:Pero no dicen q cobran apartir de tenedores de 1.4 m en lo q es bonos ?
AlanT escribió:El mínimo no imponible es sobre la ganancia, no el capital. La cuenta depende del rendimiento, si el rendimiento baja (por compresión de spreads), el capital va a aumentar. Y obviamente es sobre el total de las inversiones, no va a ser 52 lucas por instrumento.
saeta40 escribió:Una consulta alguien sabe si la base imponible de 1.4 M es por el total de inversiones o es por instrumento , se puede invertir 1.4 m en bonos y 1.4 en lebasc o la suma de ambas inversiones no tiene q pasar el 1.4 para no pagar ??
Z37A escribió:Pero posta che, no me quieran insistir la baja no la vi ni a palos!!!!!! y vengo viendo precios hace rato, ni hablar que no hay variedad, vas a una cadena de electrodomesticos y no tenes mas de 4 o 5 modelos que entre todos no haces uno!
alfil escribió:todo lo que se renueva letes , levac etc y venza en el 2018 ya paga entonces ??
guilleg escribió:En Uruguay tengo entendido que las ON pagan, los títulos públicos están exentos.
AlanT escribió:Zeta, comprate un cloudbook por 4 lucas y media industria argenta y todo (hablo del exo nosécuanto que se parece a una macbook air). A menos que la quieras usar como gamer, con esa dormís sin frazada. Ojo, no tiene rígido, bah, tiene 32 gigas nomás, y tiene un atom de cpu. Pero para bolsear, sirve
juand escribió:Sí, difícil verlo a simple vista, pero hubo una baja considerable. Si te sirve el dato, traje una por Amazon sin ningún problema (6 días tarda entre llegar de Europa a tu casa)
Sent from my MotoE2(4G-LTE) using Tapatalk
cuat escribió:Ayer Willy Kohan preguntó si los $52.000 eran mínimo imponible o si era mínimo exento, y los técnicos del ministerio que armaron el proyecto le dijeron que era mínimo exento... pasados los $52.000 pagás el 15% sobre el 100% de la ganancia. Veremos.
Z37A escribió:Te cuento que en el mundo de tecnología, la notebook que hace un año cuesta 10mil hoy vale 8mil por resago! Es dificil medir ese tipo de precios, por que cambia todo tan rápido que es imposible determinar el valor de un producto X en 1 año, yo te comento que vengo viendo de cambiar la laptop que tengo hace unos meses y la verdad que los recios no bajaron nada, si se congelaron, pero la que antes valía 8mil y hoy 6mil ya fue reemplazada pro otro modelo de 8mil mas nueva. Si vas a la calle a ver precios con referencias vas a ver que la baja no es tal, y es muuuuyyyy leve, y mas para ese 50% que habían mencionado!
PAPU07 escribió:Pregunto lo mismo por caridad / mi agente dice que consulte con un contador. . . . . como un laburante va apagar un contador
saeta40 escribió:Es simple el gobierno tendría q reducir el gasto y administrar mejor , pero no , inventa mas impuesto para recuaudar mas , siendo q ellos reconocen q ya es altísima la presión tributaria , aparte es gracioso aumenta aranceles a bebidas azucaradas y alcoholicas , si eso lo termina pagando el ultimo eslabon de la cadena , es ilógico pensar q el empresariado no lo va a trasladar , la verdad es increíble q pueblo patético q somos , los kk brutos ladrones , estos con un poco mas de tacto te terminan robando igual o peor .
Una consulta alguien sabe si la base imponible de 1.4 M es por el total de inversiones o es por instrumento , se puede invertir 1.4 m en bonos y 1.4 en lebasc o la suma de ambas inversiones no tiene q pasar el 1.4 para no pagar ??
gabmartini escribió:Hay algo que no me cierra: No te pueden cobrar impuesto a las ganancias por la revalorización anual de tus tenencias. Si yo no las vendo, forman parte de mi patrimonio y para eso, hay impuestos específicos (Bienes Personales).
Sí te pueden cobrar por la renta de los cupones... pero no veo la lógica de l otro SALVO que vendas las acciones y ahí sí, ganancias.
Z37A escribió:
Si obvio y es muy dificil poder poner un calculo para saber bien el precio cuanto bajo realmente... lo que te digo, enserio, que por estar buscando una para comprar, no note baja alguna.... es mas me decidí en unos meses comprarla afuera!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, come60, DeSTRoY, elcipayo16, Fercap, Gogui, Google [Bot], Hbursatil, jose enrique, LEM2023, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pds1984, redtoro, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1105 invitados