Nicklaus escribió:Gina para tu deleite...
Datos concretos año 2016. Cómodos en el segundo puesto detrás de Venezuela!! en la relación entre funcionarios públicos de cada país con la cantidad de trabajadores.
Mirá si habrá parásitos para echar rajar y desearle suerte en el mercado laboral como cualquiera del sector privado cuando se queda sin laburo.
Pero de esto no hay plan gradual ni nada. ACHIQUEN Y QUE EL SECTOR PUBLICO haga el ajuste de una buena vez!!!!
Adhiero completamente, es el mal principal financieramente que tiene el país, el otro son los cheques que se cobran por seguridad social (jubilaciones, pensiones, planes descansar etc etc) ahora a mi me huele que esta reforma de impuestos en el sector financiero es una moneda de cambio para madrugar al sector del congreso que se las va a exigir para aprobar otras reformas en las que esta interesado Cambiemos, es probable que esta propuesta sea el piso, la oposición va a pedir ser mucho mas agresivo a la hora de pedir nuestras cabezas, yo me plegaria mas que nunca con Cambiemos, esa es mi opinión.