Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAPU07

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mar Oct 31, 2017 10:49 pm

DarGomJUNIN escribió:AFIP recibe toda la información de tus cauciones y te esperan en Abril/18 para que declares y pagues por esos ingresos gravados. :!:

NO me parece asi, de todas formas consultare mañana con mi agente de bolsa
Igual el monto en caucion es de solo unos 550 a 600 mil $ devaluados nacionales ( que voy "dividiendo", de acuerdo a los plazos que den las mayores tasas % )

SALUDOS :115:

gina

Mensajepor gina » Mar Oct 31, 2017 10:35 pm

gabmartini escribió:Está chequeado esto? En ese caso, los DICA no pagarían nada. Me parece que no discriminan por fecha de emisión. Corre a partir de un momento y cobran.

Ejemplo...en el bco de.fantino...haces lebacs y te acreditan al otro dia la.renta..y cdo.vence tenés el capital...mientras q en los agentes es paulatino hasta el vto...todo esto es asi..salvo q sea retroactivo...q ahi creo q se arma quilomb. Mal....

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Mar Oct 31, 2017 10:33 pm

gabmartini escribió:Hay algo que no me cierra: No te pueden cobrar impuesto a las ganancias por la revalorización anual de tus tenencias. Si yo no las vendo, forman parte de mi patrimonio y para eso, hay impuestos específicos (Bienes Personales).

Sí te pueden cobrar por la renta de los cupones... pero no veo la lógica de l otro SALVO que vendas las acciones y ahí sí, ganancias.

que suerte...a mi no me cierra nada!!!

gabmartini

Mensajepor gabmartini » Mar Oct 31, 2017 10:30 pm

gina escribió:Si la colocación la hiciste en el 2017 no estaria alcanzado..si comienza a regir en el 2018...en cambio lo q.renueves a partir del 2018 q teóricamente entraria en vigencia..ahi si pagas. Otro ejemplo..si cobras renta de bonos en el 2017..no pagas...si cobrad el 2 de enero 2018 ..si pagás.Por eso el problema de sturze lo va tener con las lebacs q venzan en enero18 y en adelante....cta tasa deberá pagar para q.no desarmen???

Está chequeado esto? En ese caso, los DICA no pagarían nada. Me parece que no discriminan por fecha de emisión. Corre a partir de un momento y cobran.

juan78

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor juan78 » Mar Oct 31, 2017 10:30 pm

Moratoria escribió:Así es... Jodido el tema d inmuebles... No he leído comentarios al respecto... Pero claro! Deben estar en el foro respectivo... Cómo??? No existe?
Teléfono para JIR!!! :115:

Aplicaria para segunda vivienda.
No obstante conviene esperar un poco que este todo oficializado y esto va en general para todo por el revuelo que se esta generando....

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

gina

Mensajepor gina » Mar Oct 31, 2017 10:25 pm

Si la colocación la hiciste en el 2017 no estaria alcanzado..si comienza a regir en el 2018...en cambio lo q.renueves a partir del 2018 q teóricamente entraria en vigencia..ahi si pagas. Otro ejemplo..si cobras renta de bonos en el 2017..no pagas...si cobrad el 2 de enero 2018 ..si pagás.Por eso el problema de sturze lo va tener con las lebacs q venzan en enero18 y en adelante....cta tasa deberá pagar para q.no desarmen???

alfil

Mensajepor alfil » Mar Oct 31, 2017 10:17 pm

todo lo que se renueva letes , levac etc y venza en el 2018 ya paga entonces ??

gabmartini

Mensajepor gabmartini » Mar Oct 31, 2017 10:13 pm

Hay algo que no me cierra: No te pueden cobrar impuesto a las ganancias por la revalorización anual de tus tenencias. Si yo no las vendo, forman parte de mi patrimonio y para eso, hay impuestos específicos (Bienes Personales).

Sí te pueden cobrar por la renta de los cupones... pero no veo la lógica de l otro SALVO que vendas las acciones y ahí sí, ganancias.

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Mar Oct 31, 2017 10:00 pm

Así es... Jodido el tema d inmuebles... No he leído comentarios al respecto... Pero claro! Deben estar en el foro respectivo... Cómo??? No existe?
Teléfono para JIR!!! :115:
jabalina escribió:El impuesto a la renta financiera creo que es lo de menos y si rajan a todos los ñoquis y le rebajan los sueldos a senadores y diputados y arreglan lo de las jubilaciones de privilegio y varias cosas mas yo lo pagaria con gusto.
Pero hay una cosa mas brava que muchos no se dieron cuenta.
La AFIP va a implementar un mecanismo para revaluar todas las propiedades,vehiculos obras de arte y todo lo que se les pueda ocurrir, tanto de personas fisicas como de empresas.
Esto les puedo asegurar que va a ser mas doloroso que pagar el impuesto a la renta financiera.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Oct 31, 2017 9:56 pm

rojo escribió:si los K revolucionarios no tocaron este tema es porque genera mas ruidos que beneficios , y estos inutiles que tienen la guita afuera le ponen impuesto a los sufridos ahorristas que han sido cagados mil veces :pared:

fijate que esta administracion vive del ahorro para financiar el deficit y lo quiere castigar ..es como que te invitan a un asado y en el momento de servirte se lo escupis en la cara :shock:

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Oct 31, 2017 9:54 pm

gina escribió:Jamás voté a los kk y voté a mauri...pero esto q presentaron hoy es un mamarracho...por q no rajan a los miles de ñoquis y dejan de romper con p fijos y bonos q ellos se llenaron al boca q estaban exentos y el monigote de dujovne tiene la guita AFUERA....

El impuesto a la renta financiera creo que es lo de menos y si rajan a todos los ñoquis y le rebajan los sueldos a senadores y diputados y arreglan lo de las jubilaciones de privilegio y varias cosas mas yo lo pagaria con gusto.
Pero hay una cosa mas brava que muchos no se dieron cuenta.
La AFIP va a implementar un mecanismo para revaluar todas las propiedades,vehiculos obras de arte y todo lo que se les pueda ocurrir, tanto de personas fisicas como de empresas.
Esto les puedo asegurar que va a ser mas doloroso que pagar el impuesto a la renta financiera.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 31, 2017 9:52 pm

rojo escribió:
si los K revolucionarios no tocaron este tema es porque genera mas ruidos que beneficios , y estos inutiles que tienen la guita afuera le ponen impuesto a los sufridos ahorristas que han sido cagados mil veces :pared:

lo mejor es que nos pega solo a los argentos... warrent bufet x ejemplo esta alcanzado si lleva dicy???

rojo

Mensajepor rojo » Mar Oct 31, 2017 9:50 pm

gina escribió:Jamás voté a los kk y voté a mauri...pero esto q presentaron hoy es un mamarracho...por q no rajan a los miles de ñoquis y dejan de romper con p fijos y bonos q ellos se llenaron al boca q estaban exentos y el monigote de dujovne tiene la guita AFUERA....

si los K revolucionarios no tocaron este tema es porque genera mas ruidos que beneficios , y estos inutiles que tienen la guita afuera le ponen impuesto a los sufridos ahorristas que han sido cagados mil veces :pared:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 31, 2017 9:49 pm

AlanT escribió:Macri, que gobierna para los ricos, le va a cobrar más impuestos a los ricos. Raro, no?

definime rico !!!
tener un canuto en bonos de 20 o 30 mil dolares te convierte en rico???

xq no te silencias al .enos hastavque aclare este mamarracho alantrol!!!

gina

Mensajepor gina » Mar Oct 31, 2017 9:42 pm

Jamás voté a los kk y voté a mauri...pero esto q presentaron hoy es un mamarracho...por q no rajan a los miles de ñoquis y dejan de romper con p fijos y bonos q ellos se llenaron al boca q estaban exentos y el monigote de dujovne tiene la guita AFUERA....

Volver a “Foro Bursatil”