Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
¿Alguien tiene el valor del MÍNIMO NO IMPONIBLE ESPECIAL
que le van a poner al IMPUESTO A LA RENTA FINANCIERA?
que le van a poner al IMPUESTO A LA RENTA FINANCIERA?
O sea que salen beneficiados los bonos PAR en este contexto?
Habría que apuntar a los que cotizan (y bastante) bajo la par entonces??
Habría que apuntar a los que cotizan (y bastante) bajo la par entonces??
mr_osiris escribió:te van a gravar la diferencia total entre el dinero que pusiste y el que sacaste al vender el bonardo, independeintemente de si hubo o no cupones ....
Estás hablando de una ingeniería financiera bastante compleja y seguramente más onerosa que pagar el 15%de IIGG sobre la renta de los bonos.
Eso es más para ocultar fondos negros que abaratar el costo de lo nuevo que se pretende gravar.
Acá hablamos de cómo hacer más barato/nulo algo legal, si tenés el monto declarado y armás todo lo que decís seguro te sale más caro mantener todo ese andamiaje que pagar el 15%.
Eso es más para ocultar fondos negros que abaratar el costo de lo nuevo que se pretende gravar.
Acá hablamos de cómo hacer más barato/nulo algo legal, si tenés el monto declarado y armás todo lo que decís seguro te sale más caro mantener todo ese andamiaje que pagar el 15%.
cuat escribió:Tengo una cuenta en las Islas Vírgenes Británicas, la abrí declarando que soy ciudadano argentino pero mi domicilio fiscal es Panamá. Presento certificado de residencia panameño. Cuando el gobierno de BVI informa mi estado de cuenta y movimientos en las Islas Vírgenes se lo manda al fisco panameño. Panamá no cobra impuestos a sus residentes sobre ganancias del exterior, el fisco panameño manda esa info directo a la papelera de reciclaje. En AFIP estoy registrado como residente fiscal argentino, y?
-
hbada escribió:te van a gravar en el pago del cupon si es dls el 15 % de ese pago,,,,,
lo que no se dijo nada es si en BP estarna exentos o gravados,..alguien leyó algo????
En impuesto a los BIENES PERSONALES los BONOS siguen exentos,
porque la RENTA FINANCIERA sería un nuevo impuesto aparte.

mr_osiris escribió:te van a gravar la diferencia total entre el dinero que pusiste y el que sacaste al vender el bonardo, independeintemente de si hubo o no cupones ....
no es asi ahora te pongo algo que me llego de un power point
te van a gravar la diferencia total entre el dinero que pusiste y el que sacaste al vender el bonardo, independeintemente de si hubo o no cupones ....
Alex escribió:Debería ser sobre los 7 que son la renta que obtuviste, entiendo que las ganancias de capital no se deberían gravar, ademas las mismas no se realizan si no vendes los bonos. A mi me surgió la pregunta que pasa si me bajo antes del corte? con lo cual no me llevé ningún cupón de renta?
lo paga el que tiene el cupon al momento del pago,,,,,es como el dividendo,,,lo paga el impuesto el que tiene la acción...si vendiste antes no lo cobras aquí igual
mandraque escribió:no quedo un pomo claro lo del 15% a los en dolares.
ejemplo compras un bono a paridad 100 , pasa un año vale 105 y ademas te llevaste 7 de cupones . pagas el 15% de 12 ?
O el 15% de del cupon de 7 .??????????
no pagas por la actualización del bono por cotización,,,,eso es inflación,,,solo sobre la renta del cupon
ejemplo compras un bono a paridad 100 , pasa un año vale 105 y ademas te llevaste 7 de cupones . pagas el 15% de 12 ?
Debería ser sobre los 7 que son la renta que obtuviste, entiendo que las ganancias de capital no se deberían gravar, ademas las mismas no se realizan si no vendes los bonos. A mi me surgió la pregunta que pasa si me bajo antes del corte? con lo cual no me llevé ningún cupón de renta?
te van a gravar en el pago del cupon si es dls el 15 % de ese pago,,,,,
lo que no se dijo nada es si en BP estarna exentos o gravados,..alguien leyó algo????
no quedo un pomo claro lo del 15% a los en dolares.
-
gina escribió:Dieguito, lo viste al al Genio del Foro ? decile que para cacarear hay que PAGAR ...besote
es oficial gini ... van a gravar el put0 mercaducho de frutas y verduras nacionales... ni los KEEEEEEERNELS se atrevieron a tanto... en lugar de cultivarlo promoverlo desarrollarlo esta manga de INUTILES nos van a gravar...
gaturro, chinga tu madre!!!
les dedico una musiquita al gato mayor, el resto de sus discípulos y todos sus fans del foro
https://www.youtube.com/watch?v=CzEbm7yup7g
DiegoYSalir escribió:che alguien que le avise a bolsar que son las 11,15 vamo vamo!!!
que lo pongan en marcha!!!
Dieguito, lo viste al al Genio del Foro ? decile que para cacarear hay que PAGAR ...besote
Nicklaus escribió:Afip tiene base de migraciones con que sólo te demuestre que estuviste más de 180 días en Argentina, olvidate de lo que diga tu supuesta residencia fiscal.
Tengo una cuenta en las Islas Vírgenes Británicas, la abrí declarando que soy ciudadano argentino pero mi domicilio fiscal es Panamá. Presento certificado de residencia panameño. Cuando el gobierno de BVI informa mi estado de cuenta y movimientos en las Islas Vírgenes se lo manda al fisco panameño. Panamá no cobra impuestos a sus residentes sobre ganancias del exterior, el fisco panameño manda esa info directo a la papelera de reciclaje. En AFIP estoy registrado como residente fiscal argentino, y?