paisano escribió:o empezar a usar la doble nacionalidad el que la tiene.
epa, que buena es esa... supongamos que tenes la ita, que se podría hacer?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió:o empezar a usar la doble nacionalidad el que la tiene.
jabalina escribió:Si el gobierno reduce las jubilaciones de privilegio,reduce la cantidad de asesores que tiene cada diputado y senadores
y hace trabajar mas horas a los empleados judicialesy realiza todo lo que dijo.
En conclusion, si reduce el gasto publico ,yo pagaria con gustp lo que me quieran cobrar por renta financiera de mis bonos y lebac-
Esperemos que todo el discurso ,no sea solo chachara, para imponer la renta financiera.
cuat escribió:Que el impuesto no lo paga el bono, lo paga el residente argentino que percibe la renta.
nikad escribió:Que opinan? ( del Cronista )
" Un tema clave es que la deuda emitida en el exterior no puede tener impuestos. Por lo tanto, si se compra un Discount Ley Americana no se paga el impuesto, sino se estaría en condiciones de iniciarle juicio al Estado. O sea, el arbitraje podría llegar a ser vender los Ley Argentina y migrar a los internacionales. "
nikad escribió:Que opinan? ( del Cronista )
" Un tema clave es que la deuda emitida en el exterior no puede tener impuestos. Por lo tanto, si se compra un Discount Ley Americana no se paga el impuesto, sino se estaría en condiciones de iniciarle juicio al Estado. O sea, el arbitraje podría llegar a ser vender los Ley Argentina y migrar a los internacionales. "
DiegoYSalir escribió:eso es lo de menos....
blanquearon pero hoy en dia siguen generando ingresos en grone esperando el proximo blanqueo... habria que perseguirlos fiscalmente y llegar al origen del negro para terminarlo sino es joda...
glboludasosss
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 5822 invitados