Esta sale con fritas esta semana Don Jaba

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Esta tiene que superar con volumen los 16 pesos.sino va a volver a los 14,65-
Microsules Bernabo escribió:Pellizqué a 14,75 gracias Don Jaba
jabalina escribió:Rodion acuerdesede lo que le dije,si esta semana no supera los ,volver a testear los 14,65-
Apostemos para que supere rapidamente los 16 pesos.
Rodion escribió:me dan a cuentagotas en 14,90
vamos hombre, les estoy dando salida
Microsules Bernabo escribió:No nada, digo por tu mala suerte
fortunato escribió:De Macri después del triunfo electoral...."Mientras tengamos déficit fiscal, seguiremos tomando deuda"..... Después de estas declaraciones la mayoría de las acciones están en el horno. La gente se está volcando al dólar y nos encaminamos a una nueva crisis. No creo que ledesma sufra mucho porque ya tocó fondo. Saludos
fortunato escribió:De Macri después del triunfo electoral...."Mientras tengamos déficit fiscal, seguiremos tomando deuda"..... Después de estas declaraciones la mayoría de las acciones están en el horno. La gente se está volcando al dólar y nos encaminamos a una nueva crisis. No creo que ledesma sufra mucho porque ya tocó fondo. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1517 invitados