gina escribió:Como dice Fermo en el cronista los que tienen lebacs debieran liquidar y llevar el dolar a 70 $
Dios te oiga y q se pudra todo jaaajja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:Como dice Fermo en el cronista los que tienen lebacs debieran liquidar y llevar el dolar a 70 $
DiegoYSalir escribió:pero si te va a pagar, quedate tranquila... a lo sumo te lo va a hacer en cuotas... yo que vos le doy un poco de financiacion total se lo hace en moneda dura o ejustable x UVA que es la ultima moda recheeeeeta![]()
beso hermosa!!!
Aleo84 escribió:El cupon de pago es el que sale en el aviso de pago que lo podes buscar en bolsar. En cuanto a la tir, al ser un bono largo, difiere segun quien efectue el calculo y que criterio utilice en el flujo de fondos. En el pr15 lo que mas te afecta la tna y la tir es la proyeccion de la badlar, algunos proyectan los ultimos 5 dias promedio badlar, otros 10 dias,otros utilizan el promedio tasa del ultimo cupon, todo depende los criterios q utilices para haver el flujo. El el iamc en gral anda bien. Y en cuanto al cupon del pr15 de enero, segun condiciones de emision paga 0,0940809 cada 1 vn. Es el promedio mes anterior al trimestre de pago. Espero se entienda.
manoloelalmacenero escribió:CONSULTA SOBRE EL PR15 = Reitero la consulta que hice el viernes pasado, segun la informacion
que publica Rava, el proximo cupon pagara el 4 de enero $ 10.01 y les da una tir del 28.83 % , a mi
el 4 de octubre pasado me pagaron un 8.744 y la tir del IAMC es del 25 o 26 no recuerdo bien, es
correcto lo que me liquidaron ? se puede estimar el pago del 4 de enero proximo ? cual es en
definitiva la tir de este titulo ?
cuat escribió:Creo que sí, depende de la moneda. Pero faltan detalles. Es sobre el cupón o sobre la renta calculada? Porque un bono bajo la par o sobre la par le pega distinto en la rentabilidad. Se puede vender antes del corte de cupón y no se paga nada? Los FCI pagan sobre las cuotapartes de personas físicas?
DarGomJUNIN escribió:"En el caso de los títulos públicos será de sólo el 5%, según comenzó a trascender en la City."
No hace distinción entre bonos en pesos u otra moneda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, Chimango, come60, DuckDuckGo [Bot], facuramo, Fercap, Google [Bot], Johnnie Rojo, jose enrique, Mustayan, napolitano, nl, PAC, Peitrick, picadogrueso, Semrush [Bot], Sir y 1490 invitados