Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Otro anuncio así, y me sube el stock 1.2%, uno por semana vendría muy bien... 

Aleboto escribió:Alivio en los mercados: el gravamen a los títulos públicos sería solo del 5%
Infobae accedió a detalles exclusivos de la reforma tributaria, que será presentada mañana por el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne. También comenzarán a cobrarse impuestos sobre plazos fijos más onerosos
https://www.infobae.com/economia/2017/1 ... -gravados/
Los de ajuera 0 cero, los pesos 5% y los Dolarizados 15%.. para colmo retroactivo para mantener a ineptos,
guilleg escribió:Si era para las empresas seguro, pero cuanto movemos nosotros ?
si todos nosotros largamos todo en la bolsa el mismo día y vamos al dólar, calculo, hacen marcha atrás,
o es un negocio para los FCI de los Bancos.?
-
CONSULTA SOBRE EL PR15 = Reitero la consulta que hice el viernes pasado, segun la informacion
que publica Rava, el proximo cupon pagara el 4 de enero $ 10.01 y les da una tir del 28.83 % , a mi
el 4 de octubre pasado me pagaron un 8.744 y la tir del IAMC es del 25 o 26 no recuerdo bien, es
correcto lo que me liquidaron ? se puede estimar el pago del 4 de enero proximo ? cual es en
definitiva la tir de este titulo ?
que publica Rava, el proximo cupon pagara el 4 de enero $ 10.01 y les da una tir del 28.83 % , a mi
el 4 de octubre pasado me pagaron un 8.744 y la tir del IAMC es del 25 o 26 no recuerdo bien, es
correcto lo que me liquidaron ? se puede estimar el pago del 4 de enero proximo ? cual es en
definitiva la tir de este titulo ?
Aleboto escribió:Coincido. Encima quieren ponerle un impuesto a los titulos publicos. Es decir, te cobran impuestos por prestarles plata a ellos, para que cubran el gigantesco deficit fiscal que tienen. Todo muy impresentable
SI, SE PUEDE, SI, SE PUEDE, SI SE PUEDEEEEEEEE

alfil escribió:Amigos.. El mercado esta blindado y brindando !!...una noticia de estas characteristics con impuestos a las rentas hubiera destruido cualquier plaza...
Imaginensen a Kisilof comunocandola..
Si era para las empresas seguro, pero cuanto movemos nosotros ?
LAS ACCIONES EXENTAS EMPIECEN A ELEGIR PERO LOCALES O CEDEAR LOS ESPERAMOS 

Estuve poco informado ayer y hoy... corrijanme pq estoy con la neurona cooptada por su sindicato.
por lo que veo, el extranjero no paga,para las sociedades no cambia (ya pagaban), PFísica de menos de 1.4M tampoco paga. De hecho, si 'el mercado exige más tasa' primero bajarán algunos precios y luego todos éstos se benefician con más tasa para idénticas condiciones.
O sea, a futuro habrá un pequeño grupo de perjudicados y unos cuantos beneficiados.
Me hace acordar al dilema del gruyere, cuanto más queso menos queso
por lo que veo, el extranjero no paga,para las sociedades no cambia (ya pagaban), PFísica de menos de 1.4M tampoco paga. De hecho, si 'el mercado exige más tasa' primero bajarán algunos precios y luego todos éstos se benefician con más tasa para idénticas condiciones.
O sea, a futuro habrá un pequeño grupo de perjudicados y unos cuantos beneficiados.

Me hace acordar al dilema del gruyere, cuanto más queso menos queso

-
Tirar 10 Lucas verdes por ladrar en un foro jajajaja , son casi180 horas o menos en cualquier pv de Microcentro 

Alivio en los mercados: el gravamen a los títulos públicos sería solo del 5%
Infobae accedió a detalles exclusivos de la reforma tributaria, que será presentada mañana por el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne. También comenzarán a cobrarse impuestos sobre plazos fijos más onerosos
Me gustaria ver el impacto del 5% sobre los titulos en pesos, y las lebacs en caso de que se le retenga al extranjero, deberia pegar derecho en el dolar y provocar una baja del precio en la curva larga de lebacs y bonos en pesos.
15% a títulos en dólares no va a caer nada bien al mercado. Lo bueno es que queda mucho camino para su ímplementacion, aunque el mercado es anticipación.
Los precios tendrín que ajustar para adecuar la tasa para absorber el impuesto.
Los precios tendrín que ajustar para adecuar la tasa para absorber el impuesto.
Valor escribió:El impuesto a la renta financiera tiene mas costos que beneficos
Pero lo peor es que lo hace para massa que lo vote
De terror esto encima ese massa se la paso diciendo que las empresas no pagaban impuesto por las lebac
Un mentiroso que no lo voto nadie
No entiendo porque ceden a esto
Del gasto solo de pico
Tibio todo
Coincido. Encima quieren ponerle un impuesto a los titulos publicos. Es decir, te cobran impuestos por prestarles plata a ellos, para que cubran el gigantesco deficit fiscal que tienen. Todo muy impresentable
Esta sí que preocupa.
Ni en el primer mundo cobran semejante alícuota.
Los bonos italianos cobran el 12,5% de alícuota sobre los intereses.
Pero son todas especulaciones, hay que ver finalmente que proponen y qué sale realmente.
Ni en el primer mundo cobran semejante alícuota.
Los bonos italianos cobran el 12,5% de alícuota sobre los intereses.
Pero son todas especulaciones, hay que ver finalmente que proponen y qué sale realmente.
cuat escribió:15% en dólares y 5% en pesos. Hay que ver si hay mínimo no imponible o mínimo exento.
-
Z37A escribió:La abogada es la hija.... igual no tengo el expediente a mano... tendria que averiguarlo.... pero si, segun entiendo tiene sentencia firme, pero se lo apelaron, va si es sentencia firme eso, se que tiene ganado el juicio, que ya tiene establecido lo que deberia cobrar y todo.... como venia pasando antes con los K, se lo paten....
Siempre encuentran recurso para patearlo. Mi viejo tenía sentencia firme pero ANSES objetó que los honorarios que se fijaba el abogado eran demasiado altos... Desde ya en ningún lado del expediente el abogado presentó pretensión de honorarios alguna, eso lo fija el juez, al abogado le llevó 10 minutos redactar la contestación a la "objeción" de ANSES, pero con esa payasada la cosa se estira meses. Te pueden contestar cualquier cosa, te pueden objetar que el abogado está suspendido aunque no sea cierto, no van a ganar, pero dilatan y dilatan. Cuanto más alto el juicio más sucios son. El ANSES litiga como litigaría el peor estafador, y eso es porque eso son.