COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo creo que es una agachada para seguir subiendo.
Que se venda o no Metrotel es irrelevante, acá los drivers para comprar son otros. Es más, una venta de Metrotel (dependiendo del monto en que se haga) puede ser algo negativo para el holding.
Achicó fuerte el volumen, tiene que bajar para dar salida a las manos débiles y para tomar mayor impulso.
La veo como una sana corrección
Saludos
Que se venda o no Metrotel es irrelevante, acá los drivers para comprar son otros. Es más, una venta de Metrotel (dependiendo del monto en que se haga) puede ser algo negativo para el holding.
Achicó fuerte el volumen, tiene que bajar para dar salida a las manos débiles y para tomar mayor impulso.
La veo como una sana corrección
Saludos
-
Mejor que confirme alguna venta o negocio nuevo, por que el balance no creo lo suficientemente considerable para avalar estos precios de 5,34 , ahora si lo anuncia en 4,20 , es la historia de siempre , vendemos arriba y tomamos en el panic room
y para el 13/11 quedan varias ruedas que puede pasar cquier cosa.
Se vienen meses de ajuste a la economia argentina , y la bolsa desconto muchod e esto, obviamente papeles atrasados tipo aluar erar etc siempre estaran en el candelero, ni hablar de un cisne negro por el lado del norte que le pegue al uss y por ende a varias cias , ganas no le falta, y parece que si vemos las medidas economicas apunta a eso a que se filtre al uss.
Slds

Se vienen meses de ajuste a la economia argentina , y la bolsa desconto muchod e esto, obviamente papeles atrasados tipo aluar erar etc siempre estaran en el candelero, ni hablar de un cisne negro por el lado del norte que le pegue al uss y por ende a varias cias , ganas no le falta, y parece que si vemos las medidas economicas apunta a eso a que se filtre al uss.
Slds
Aca le doy la der derecha amigo SMART.
STRONG BUY
STRONG BUY

-
gridito escribió:solo por citar algo; los tipos emitieron una nota trucha...!! ahora salen a hablar por la radio...![]()
![]()
![]()
si no esta en la cnv entonces es rumor, es corta la bocha amigo.
TEMA CERRADO
-

CICLON2017 escribió:SERA COMO VOS DECIS ???
solo por citar algo; los tipos emitieron una nota trucha...!! ahora salen a hablar por la radio...

si no esta en la cnv entonces es rumor, es corta la bocha amigo.

-

-

-
gridito escribió:Fuente? Con que lo respaldas?![]()
??
¿¿
Si no tenes nada entonces es rumor...
Si tenes algo y no compartis entonces es rumor...
Conclusion: rumor
SERA COMO VOS DECIS ???
CICLON2017 escribió:para mi no es rumor
Fuente? Con que lo respaldas?

??
¿¿
Si no tenes nada entonces es rumor...
Si tenes algo y no compartis entonces es rumor...
Conclusion: rumor

-
instigador escribió:estan todos esperando esa venta, que anda a saber si no fue un rumor que solto alguien y todos lo empezaron a repetir (radios, blogs, foros, etc)
para mi no es rumor
-
CICLON2017 escribió:ASI ES SOLO ESPERANDO LA NOTICIA DE METROTEL
estan todos esperando esa venta, que anda a saber si no fue un rumor que solto alguien y todos lo empezaron a repetir (radios, blogs, foros, etc)
-
Me tenté y llevé en la zona de $4,78/$4,82, es más, se me hicieron algunas a $4,77
-
SMART escribió:QUIZAS UN PAJARRACO NO SABE QUE UNA TELCO, LA QUIEREN Y SE LA LLEVAN.... EL RESTO PIENSEN.... SALE SOLOOOOOO, COMO REGADAS LAS CON... DE LORAS....![]()
BAJAMELA MÁS QUE TE LLEVO A TODOS LOS PRECIOS.
ASI ES SOLO ESPERANDO LA NOTICIA DE METROTEL
QUIZAS UN PAJARRACO NO SABE QUE UNA TELCO, LA QUIEREN Y SE LA LLEVAN.... EL RESTO PIENSEN.... SALE SOLOOOOOO, COMO REGADAS LAS CON... DE LORAS....