enzocaporal escribió:Se las limpiaron vamos a ver como sigue la historia
siempre lo mismo enzo aca

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
enzocaporal escribió:Se las limpiaron vamos a ver como sigue la historia
daimio escribió:Por que saldrias? No le ves mas recorrido?
enzocaporal escribió:El 35 haciendo travesuras nuevamente ayer compraba ahora puso 10.000 a la venta en 52 para que no suba hoy salgo con la mitad y si mañana no cambia me voy y espero afuera![]()
delbarrio escribió:Buenas tardes estimados... comparto grafiquillo de CTIO en CCL.
Como dato anecdótico, les comento que ya envié mis pantalones a mi modista de confianza para el correspondiente agrandamiento de bolsillos
elmanya escribió:Edu se convirtió en un "globo amarillo"![]()
Tenemos proyectos a largo plazo... no es bueno... después alguien te pasa la factura...
mr_osiris escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Chele, Danilo, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2118 invitados