COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Miercoles recien vamos a tener info economica 

El Conde escribió:Hablando un poquito de fundamento (que a nadie le interesa) alguno ya calculó cuanto va a traer de perdida este trimestre? con la suba que tuvo el dolar va a venir fulero creo.
cuando la fiesta es demasiado grande nadie tiene en cuenta al cumplañero...

-
El Conde escribió:Es como el país, ahora hacemos fila para señalar con el dedo a los K, pero nos hicimos los bolu.dos 12 años, aca es igual, cuando la cotización no respondía le hacían bullyng, ahora es una modelo rusa, en fin...
Te comento volvi al papel por dos motivos
El primero las manos que compraban en el area de 3.40/3.60
y segundo por METROTEL siempre fui muy
critico de la empresa ahora tengo algo
comprado pero todo lanzado en varias bases
siempre hay tiempo para cambiar de bases o
pasar al proximo ejercicio
el buitre escribió:consulta: los agentes tienen cupo de puts en las distintas acciones o con poner la garantia es ilimitado.
Podes comprar todos los put' que quieras , No hay limite. si te venden.
Tornado882 escribió:Ya es medio tarde lo ideal era el jueves o viernes, creo que esto puede ir a 4.70/60. Por lo que veo ahora la 4.95 a $0.55 tiene una VI del 74% esa creo que sería la indicada.
Esto lo anote y la voy a seguir. quiero ver si estas con las manos calientes. Saludos
Cordobes98 escribió:Acaso es de otra manera en la bolsa ?? Jajaja ya creen come es la nueva Apple algunos
Es como el país, ahora hacemos fila para señalar con el dedo a los K, pero nos hicimos los bolu.dos 12 años, aca es igual, cuando la cotización no respondía le hacían bullyng, ahora es una modelo rusa, en fin...

el buitre escribió:consulta: los agentes tienen cupo de puts en las distintas acciones o con poner la garantia es ilimitado.
en el lanzamiento quise decir
consulta: los agentes tienen cupo de puts en las distintas acciones o con poner la garantia es ilimitado.
-
El Conde escribió: O sea, es según si me conviene o no.
Reflejo del país.
Acaso es de otra manera en la bolsa ?? Jajaja ya creen come es la nueva Apple algunos

Se pincha el Dow
El CODIGO!!!
Proyectado 480 mill. veamos si esto cambia.
Excelente discruso del Presidente !!
Esperemos los Gobernadores y legisladores se pongan a la altura de las circunstancias!!
Basta de Choreo!!
Esperemos los Gobernadores y legisladores se pongan a la altura de las circunstancias!!
Basta de Choreo!!

Hiupy escribió:positivo el Oil
Hiupy escribió:No es el momento...
Pero bien que cuando estaba 3,15 subían todos los días la proyección de perdidas...

O sea, es según si me conviene o no.
Reflejo del país.