conddor escribió:financieramente mercuria no se va a fundir, eso esta claro, considero que estan dejando pasar la euforia metiendo ordenes de venta cuando quiere subir, el grupo de control tiene mucha guita para dejarlo en estos valores hasta cuando ellos lo consideren, lo que creo que estan dejando secar la plaza el problema es que no sabemos si va a estar asi un mes dos o un año, si respetan los 12.45/12.5 quizas le importe la cotización del papel, si la bajan de ese valor le chup un huev.. vermeos que sucede en el transcurso del mes, la tl bajista de corto plazo hará que antes del 10 defina el movimiento.
Los proximos cierres tienen que que oscilar entre entre los minimos 12.75/80/85 y hasta 12.90/95
conddor coincido con lo que vos decís. Además vuelvo a comentar lo que yo le decía a Tecnicalpro para mi a esta acción cuando era AEN, subió mas de un 200% en el 2017, la van a dejar planchada hasta mediados de Diciembre de 2017 en los valores que dice conddor, tratando de que no caiga a la línea de Tendencia Bajista y la van a soltar en Enero de 2018, para que haga un nuevo rally alcista en el 2018. Se cumple, por lo que estoy viendo, que toda aquel papel nuevo que entra al MERVAL, lo castigan fuerte los "Buitres" en un lapso de 2 o 3 meses, hasta que luego la sueltan. Estuvo pasando eso con DGCU2 cuando entró en Junio, que se fue de $ 32,xxx a $ 25,xxx y algo parecido con BOLT ahora en Octubre. Especulación pura ...