PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Tecnicalpro

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Oct 28, 2017 5:11 pm

evidal003 escribió:Perdón, la clara tendencia alcista donde la ves? O es una expresión de deseo no mas? de 15,5 cayo a 12,5 no lo veo tan firme y solido.

https://es.tradingview.com/x/t4EBPglo/

Grafo de 1hr la TL es lapidaria por ahora. Si pierde los 12,5 se pone feo.

Buenas tardes esos graficos indican analisis de corto, muchos de nosotros compartimos una vision de largo plazo.
Saludos

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Oct 28, 2017 5:02 pm

Brizzio66 escribió:Gracias conddor tengo algo de OEST y tengo algo de cash, no mucho, y estoy mirando si sumar unos $$$ mas a CELU a VALO o a OEST ..., aún no me defino ...

Perdon por la intromision Brizzio, me gusta mas valo, esta metiendo mucho volumen.
Saludos

conddor

Mensajepor conddor » Sab Oct 28, 2017 5:01 pm

Brizzio66 escribió:Gracias conddor tengo algo de OEST y tengo algo de cash, no mucho, y estoy mirando si sumar unos $$$ mas a CELU a VALO o a OEST ..., aún no me defino ...

Valo me encanta entre los bancos el que tiene más futuro a mi forma de ver . Celu nunca me gusto . Y oeste tienen recorrido .

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Sab Oct 28, 2017 4:58 pm

conddor escribió:Anda mirando oeste si no tenés ahí y tenés algo de cash la línea de tendencia ya tiene 4 o 5 reconocimientos y tienen divergencias de precio vs rsi a mi modo de ver la corrección esta finalizando hoy la estaba mirando

Gracias conddor tengo algo de OEST y tengo algo de cash, no mucho, y estoy mirando si sumar unos $$$ mas a CELU a VALO o a OEST ..., aún no me defino ...

evidal003

Mensajepor evidal003 » Sab Oct 28, 2017 4:54 pm

Razinger48 escribió:Nada mejor que empezar el fin de semana con un merval rojo y por supuesto, un PGR firme, solido, con objetivos desorbitantes y una clara tendencia.... :arriba:

Perdón, la clara tendencia alcista donde la ves? O es una expresión de deseo no mas? de 15,5 cayo a 12,5 no lo veo tan firme y solido.

https://es.tradingview.com/x/t4EBPglo/

Grafo de 1hr la TL es lapidaria por ahora. Si pierde los 12,5 se pone feo.

conddor

Mensajepor conddor » Sab Oct 28, 2017 4:09 pm

Brizzio66 escribió:conddor si se va a $ 10 estamos en el horno !!!

Anda mirando oeste si no tenés ahí y tenés algo de cash la línea de tendencia ya tiene 4 o 5 reconocimientos y tienen divergencias de precio vs rsi a mi modo de ver la corrección esta finalizando hoy la estaba mirando

conddor

Mensajepor conddor » Sab Oct 28, 2017 4:06 pm

Brizzio66 escribió:conddor si se va a $ 10 estamos en el horno !!!

Así es . Está justo en la línea de tendencia de largo plazo esa que viene de los 4 $ este si lo respeta sería el 3er toque . De acá a 7 ruedas llega a la tl bajista . Por lo general nunca llegan o sube o baja antes . Osea la próxima semana deberíamos tener novedades con este papel

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Sab Oct 28, 2017 3:57 pm

conddor escribió:Depende los papeles auso y tgn ambas subieron depende los controlantes . Boldt es verdad que no subió pero el comportamiento que tiene te da mucha tranquilidad. No puedo decir lo mismo con este papel depende de esa línea de tendencia que si no lo quiebra y lo respeta podría subir a partir de aquí. Y sino la veremos cerca de los 10 mangos!

conddor si se va a $ 10 estamos en el horno !!!

conddor

Mensajepor conddor » Sab Oct 28, 2017 3:30 pm

Brizzio66 escribió:conddor coincido con lo que vos decís. Además vuelvo a comentar lo que yo le decía a Tecnicalpro para mi a esta acción cuando era AEN, subió mas de un 200% en el 2017, la van a dejar planchada hasta mediados de Diciembre de 2017 en los valores que dice conddor, tratando de que no caiga a la línea de Tendencia Bajista y la van a soltar en Enero de 2018, para que haga un nuevo rally alcista en el 2018. Se cumple, por lo que estoy viendo, que toda aquel papel nuevo que entra al MERVAL, lo castigan fuerte los "Buitres" en un lapso de 2 o 3 meses, hasta que luego la sueltan. Estuvo pasando eso con DGCU2 cuando entró en Junio, que se fue de $ 32,xxx a $ 25,xxx y algo parecido con BOLT ahora en Octubre. Especulación pura ...

Depende los papeles auso y tgn ambas subieron depende los controlantes . Boldt es verdad que no subió pero el comportamiento que tiene te da mucha tranquilidad. No puedo decir lo mismo con este papel depende de esa línea de tendencia que si no lo quiebra y lo respeta podría subir a partir de aquí. Y sino la veremos cerca de los 10 mangos!

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Sab Oct 28, 2017 10:26 am

conddor escribió:financieramente mercuria no se va a fundir, eso esta claro, considero que estan dejando pasar la euforia metiendo ordenes de venta cuando quiere subir, el grupo de control tiene mucha guita para dejarlo en estos valores hasta cuando ellos lo consideren, lo que creo que estan dejando secar la plaza el problema es que no sabemos si va a estar asi un mes dos o un año, si respetan los 12.45/12.5 quizas le importe la cotización del papel, si la bajan de ese valor le chup un huev.. vermeos que sucede en el transcurso del mes, la tl bajista de corto plazo hará que antes del 10 defina el movimiento.
Los proximos cierres tienen que que oscilar entre entre los minimos 12.75/80/85 y hasta 12.90/95

conddor coincido con lo que vos decís. Además vuelvo a comentar lo que yo le decía a Tecnicalpro para mi a esta acción cuando era AEN, subió mas de un 200% en el 2017, la van a dejar planchada hasta mediados de Diciembre de 2017 en los valores que dice conddor, tratando de que no caiga a la línea de Tendencia Bajista y la van a soltar en Enero de 2018, para que haga un nuevo rally alcista en el 2018. Se cumple, por lo que estoy viendo, que toda aquel papel nuevo que entra al MERVAL, lo castigan fuerte los "Buitres" en un lapso de 2 o 3 meses, hasta que luego la sueltan. Estuvo pasando eso con DGCU2 cuando entró en Junio, que se fue de $ 32,xxx a $ 25,xxx y algo parecido con BOLT ahora en Octubre. Especulación pura ...

tonga73

Mensajepor tonga73 » Sab Oct 28, 2017 12:46 am

DepapasBolCero escribió:Todavía el papel no ha muerto. Un par de drivers mas que aparezcan y a los gorditos se los comen crudos con lotes y todo. A no cantar victoria antes de tiempo. :100:

asi es colega, el presente no es bueno pero sabemos bien el potencial que tiene. Me engolosine un poco, hay que ser mas frío a veces, pero me gusta el papel y no soy amarrete vio :lol: por ahora esta sobre la ema 100, esperemos que la siga respetando, sino se complica el panorama a mi entender.
Abrazo y buenas inversiones :100:

tonga73

Mensajepor tonga73 » Sab Oct 28, 2017 12:12 am

como me engolosine con los lotes por acá y técnicamente viene fulero. Pero bueno.. puede fallar :D

conddor

Mensajepor conddor » Vie Oct 27, 2017 9:33 pm

NUEVO7217 escribió:Gracias Conddor por responder.

Este tópic ya ni se puede leer casi

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Vie Oct 27, 2017 9:29 pm

conddor escribió:financieramente mercuria no se va a fundir, eso esta claro, considero que estan dejando pasar la euforia metiendo ordenes de venta cuando quiere subir, el grupo de control tiene mucha guita para dejarlo en estos valores hasta cuando ellos lo consideren, lo que creo que estan dejando secar la plaza el problema es que no sabemos si va a estar asi un mes dos o un año, si respetan los 12.45/12.5 quizas le importe la cotización del papel, si la bajan de ese valor le chup un huev.. vermeos que sucede en el transcurso del mes, la tl bajista de corto plazo hará que antes del 10 defina el movimiento.
Los proximos cierres tienen que que oscilar entre entre los minimos 12.75/80/85 y hasta 12.90/95

Gracias Conddor por responder.

Volver a “Acciones general”