CICLON2017 escribió:Estoy de acuerdo
Y NO PODÍA SER DE OTRA MANERA FIJATE CICLÓN, COMO TE RELOJEO DE COSTADO!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CICLON2017 escribió:Estoy de acuerdo
Hiupy escribió:la 3,90 tiene solo 1%, practicamente no contempla suba, ESO PASA CUANDO LOS QUE GANAMOS ESTAMOS ECHOS, pero hay que tratar de no quedarse afuera del MEJOR TRIMESTRE DEL ANO![]()
![]()
DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS:PORQUÉ SE ESTÁ TRATANDO LA VENTA DE METROTEL.... Y HABRÁ QUE ESPERAR SI SE PONEN DE ACUERDO EN LA CIFRA..![]()
sebaton escribió:cual es la base mas subvaluada?
Hiupy escribió:Jeronimoooooo!!!
Hiupy escribió:Jeronimoooooo!!!
Hiupy escribió:
heat1970 escribió:Yo no entiendo tan cortoplacistas son ,quieren que suba todos con semejante raid que tuvo en estas semanas y pretenden q todos los días este trepando un 4 o 5 % , es lógico tiene que bajar para tomar impulso nuevamente no puede subir todos los put...os días se nota que la mayoría son todos golondrinas . Gran problema de este mercado de valores.
CICLON2017 escribió:volumen proyectado 4.650.000
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chelo, chewbaca, choke, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jobim, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matu84, Mazoka, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, notescribo, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2143 invitados