GinzaTrader escribió:Te saca seriedad, uno con solo ver las cajas de venta y compra, y dos no podes escribir VOLÓ sin V.
Que pedazo de Vurro como voy a poner volo así. Gracias por decir que soy serio, pero pero pero taz seguro vo de lo que decis?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GinzaTrader escribió:Te saca seriedad, uno con solo ver las cajas de venta y compra, y dos no podes escribir VOLÓ sin V.
Germanchot31 escribió:La veo en 4 pesos..como siempre te la suben y lanzan...
garok escribió:e hacer acordar al movimiento de hace unos días de -5 creo que fue y que con pocos papeles la marcaron en 4.79 creo que fue y dsp se bolo.
Cordobes98 escribió:Señor si señor
El Conde escribió:Nadie compra en mínimos ni vende en máximos, hay que tener un objetivo y cumplirlo así veas en la pantalla que después sigue subiendo, es la clave en este negocio, no tener emoción alguna, ser duro y frio.
Hiupy escribió:Buen día El Conde, esto paso ayer a las 13:42, quiero que sepas que después de pedirte que te tomes un descanso, en un rapto de objetividad, consideré tu post y salí, la verdad que lo de ayer se podía tomar como "el climax" por lo cual era mejor bajar.
Dicho esto, te pido que NO TE TOMES NINGUN DESCANSO, independientemente de lo que haga hoy. Un abrazo.
Nota: Lo bueno de tener otras posturas, gracias.
Al_pacino escribió:las de la nena tambien conde ?
bullmark escribió:Y ahora como sigue . Vienen ganancias se vende algo . Alguin tiene data
El Conde escribió:Te parece? en $ 5,32 liquide toda la posición, ya veremos que pasa.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Danilo, dawkings, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, nl, Peitrick, pepelastra, res, RICHI7777777, Semrush [Bot], wal772 y 2141 invitados