TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
No es para tanto don Jaba solo soy un humilde campesino!!
Hoy puse en el foro de teco2 un grafico del ADR de Teo, ahi va fijese aqui https://www.tradingview.com/x/L5c2Oolh/
No dice mucho solo que rompio un par de techos que venia respetando hace varios años, pero mejor interpretelo Ud a su manera, que tiene buen ojo para los graficos.
Hoy puse en el foro de teco2 un grafico del ADR de Teo, ahi va fijese aqui https://www.tradingview.com/x/L5c2Oolh/
No dice mucho solo que rompio un par de techos que venia respetando hace varios años, pero mejor interpretelo Ud a su manera, que tiene buen ojo para los graficos.
-
MAÑANA 23 MANGOS CON LA NOTICIA

-
[quote="andresool"]https://www.tradingview.com/x/g07Z3bCh
Donde se clavo hoy el amigo del comisario
El grafico es semanal mañana cierra por arriba de los 21 o por abajo?[/quot
Sos un grande entre los grandes andresol,
Seguro que va a lateralizar y despues vamos a ir a buscar los 27 pesos.
Si tenes timpo el fin de semana mira un poquito TECO,
Saludos.

El grafico es semanal mañana cierra por arriba de los 21 o por abajo?[/quot
Sos un grande entre los grandes andresol,
Seguro que va a lateralizar y despues vamos a ir a buscar los 27 pesos.
Si tenes timpo el fin de semana mira un poquito TECO,
Saludos.
https://www.tradingview.com/x/g07Z3bCh
El grafico es semanal mañana cierra por arriba de los 21 o por abajo?

El grafico es semanal mañana cierra por arriba de los 21 o por abajo?
rusell007 estas por aca?
-
EXELENTEEEEE CIERRE
MUY BIEN !!!!!

MUY BIEN !!!!!

-
Nieve mañana y pasado !!!!!

-
jabalina escribió:No er haga problemas Einzlazer84.
yo tambien me equivoco.
y a veces muy fiero.
El problema que yo me equivoco siempre...... y soy meteorologo encima, no se como no me despidieron nunca.

Clinty escribió:sÍ, las tenía promedio 10,50, le saque mucho jugo y en poco tiempo. Para mí forma de ver están pagando caro, el capital social son de 400 millones de acciones pero el mercado manda y por ahora el que está equivocado soy yo. A estos precios, prefiero pagar otras cosas.
colega todo bien ayer vendi 7 mil y hoy 20 mil me quedan algunas si ya estoy arbitrando me gusta lede pero para mediano
plazo un papel que deberia estar 2 verdes ..ya lo vamos a ver abrazo!!
Einlazer84 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Ganaron todos menos esos los MUFE como todo lo que digo que va a ir bien lo MUFO........................................
No er haga problemas Einzlazer84.
yo tambien me equivoco.
y a veces muy fiero.
Danilo escribió:te fuiste ya ?yo vendi 15% tengo cantidad y hace años que cuando hay un bullmarket vendo escalonado
sÍ, las tenía promedio 10,50, le saque mucho jugo y en poco tiempo. Para mí forma de ver están pagando caro, el capital social son de 400 millones de acciones pero el mercado manda y por ahora el que está equivocado soy yo. A estos precios, prefiero pagar otras cosas.
-
Einlazer84 escribió:Para mi GrupoBA Desarrollos se va a quedar con ambos terrenos, esos como les viene dinero de afuera te van a pagar cualquier cosa.

Ganaron todos menos esos los MUFE como todo lo que digo que va a ir bien lo MUFO........................................
Seguidlo al turco jabalina y echate a dormir!!
pobre Einlazer84, esta desorientada... hablaba giladas cuando tglt estaba a $12. hace poco mas de un mes...