Budista escribió:Mirá si El General acumula tanto que llega al directorio!!?? Me imagino el zafarrancho que haría
A este ritmo me parece que a lo sumo consigue un puesto de cadete. Eso si tiene movilidad propia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Mirá si El General acumula tanto que llega al directorio!!?? Me imagino el zafarrancho que haría
felderjav escribió:Ahh, era udt el que acumulaba Gral?lo sospechaba
Budista escribió:Por supuesto. Es una gesta casi solitaria. En 6,70 tomamos el control. La biotecnológica dará un gran triunfo tarde o temprano.
Atte El General
Budista escribió:Entran dos mangos y se vuela...
Salen dos mangos y se hunde...
General! Ud entró en 6,7! Sigue acá?
licantropus escribió:Vos quedate tranquilo estimado que yo aunque no escriba mucho por acá estoy de socio tuyo desde los 5.85 uno de los últimos papelitos que vendieron a ese precio jajaja no te sientas sólo![]()
Budista escribió:Estando El General acá esto va tranquilo pero hacia arriba como destino... El General de la alegría y la justicia lo hará... Eso si... Ni idea cómo...
odranoellacoz escribió:Se acabó la suba....![]()
Caerá lo que ganó?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], chory461, Dannyboy, danyf1, debenede, el indio, elcipayo16, Fulca, gago, GEBAN, Gon, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, j5orge, Jþ, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, redtoro, rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot] y 69 invitados