CICLON2017 escribió:Si no crees no creas
YO HACE RATO QUE LO VENGO DICIENDO
estoy en come desde diciembre, si algo tengo claro es que creo en el holding. ahora lo de metrotel es un rumor que lleva meses.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CICLON2017 escribió:Si no crees no creas
YO HACE RATO QUE LO VENGO DICIENDO
El Conde escribió:Te parece? en $ 5,32 liquide toda la posición, ya veremos que pasa.
El Conde escribió:Te parece? en $ 5,32 liquide toda la posición, ya veremos que pasa.
Hiupy escribió:Listo Afuera, les dejo un buen negocio, en un rato vuelvo
gridito escribió:otra vez?![]()
esperemos que ahora sea posta...
Hiupy escribió:Como te dije ayer, tomate un descanso, es nesariocuando no la ves , no la ves
el buitre escribió:te venden en 0.30 en la 4.80
CICLON2017 escribió:metrotel
gridito escribió:estuve entretenido con tglt esta semana, acá ni bola le di... (parece que armaron repartija con ctio en la licitación de 2 terrenitos)
cual es el gran anuncio que esperan??![]()
![]()
CG.C? anuncia inversiones? adr?
Athila escribió::mrgreen:Malo es que no se vendan put, si siguieradeberían estar algo ofrecidos, me parece
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Chumbi, djleomdq, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, isidoro999, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, nico, nl, notescribo, Peitrick, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1813 invitados