mr18 escribió:Danilo no creo hoy avance tanto, incluso creo que puede hacer algun retroceso
una cosa no me gusto pero en estos papeles pasa dejo un gap grande de apertura

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr18 escribió:Danilo no creo hoy avance tanto, incluso creo que puede hacer algun retroceso
Danilo escribió: hoy creo que la meta seria pasar 4.25-30 mañana vamos por los 5
vision escribió:Jajaja!! Muy bueno Danilo. Ojala que Papa Noel se acuerde de nosotros para navidad. Me acuerdo que dijo cuando compro Mori que la idea era que siga cotizando. Se ve que la solto un poco. Esperemos igual. Esto es como INDU, la lucha es dia a dia!! Un saludo!
Danilo escribió:vision a las 16 alcanzamos a Come![]()
vision escribió:Vamos que se puede!! Si! Se puede! Jajaaj Exitos a los nuevos y viejos socios!
vision escribió:Hola Danilo. Estoy viendo los graficos y me gustan, si bien yo me guio mas por fundamentos. Sin dudas tenemos que recuperar los 5 mangos. Aparecio un volumen muy por arriba del promedio, y en aumento luego de la suspension. La vamos a bancar sin dudas, porque este precio es de oferta. Vamos a ver esta semana como se mueve y si hay manejo o no. Pareceria que ya no, como antes...Jeje!! Exitos!!
Danilo escribió:les paso esto recien salidito del horno
http://www.analisisdemercadosfinanciero ... bel/MORIXE
a 5.25 el destino intermedio y ahi forma una tasa con asa ..a mi me da 8.50-9 pesos
para el publico y en especial a Vision que me lee![]()
Danilo escribió:bancala de 3 mangos y algo queda esta xongay semino en cualquier momento las dos te suben 50% en tres dias
Danilo escribió:bancala de 3 mangos y algo queda esta xongay semino en cualquier momento las dos te suben 50% en tres dias