Razinger48 escribió:La ataje en 11,90.... ya son las 12 y hay aguante con volumen x la zona... por mas de que me meta un poco mas de baja ya no me preocupa
En la bolsa de las 3 P. te faltó la Paciencia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Razinger48 escribió:La ataje en 11,90.... ya son las 12 y hay aguante con volumen x la zona... por mas de que me meta un poco mas de baja ya no me preocupa
Golday escribió:Ahi viene, atajala eh! que no se te caiga de 11 mangos!
jabalina escribió:No se si alguien lo publico.
Pero la ciudad de Bs As le volvio a prorrogar el contrato a BOLDT,por el control de las infracciones de transito en la
ciudad.
Tabamelli es culo y calzoncillo con este gobierno,
Razinger48 escribió:Dejen entrar de vuelta a este boltero, larguenla un poquito mas abajo che
ljscodex escribió:hoy va a ser un hermoso dia, al menos una hermosa manana.
DV, siempre crei que era un personaje, hoy permitime decirte que te has ganado mi respeto.![]()
DON VINCENZO escribió:CÓMO SE NOTA QUE SOS MI AMIGO DE AÑOS JABA... ABRAZO GRANDE!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jose enrique, napolitano, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 257 invitados