Athila escribió:Sí pero, para eso faltan algunos años más, me parece.-
si, faltan años, pero se descuenta desde ahora
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Sí pero, para eso faltan algunos años más, me parece.-
Quique1980 escribió:Si, para mi sigue siendo una ganga.
Pienso en un país con números reales, con mucha construcción, balances reales y no truchados, precio adecuado para el gas, mucha inversión, seguridad jurídica, y que apueste a la tecnología, y me parece obvio que este holding tiene que valer mucho más que 440 millones de dólares.
La proyección es gigantesca si se cumplen las condiciones macroeconómicas que son esperables.
instigador escribió:Quique, nosotros que veníamos hablando hace meses de la valuación del holding, quedo en 440m usd al cierre. Esto recién puede haber empezado...
Tecnicalpro escribió:Es la tercera ves que entro en come, las dos anteriores entre mal, en una entre en maximos y sali a perdida, en la segunda sali hecho y en esta tercera se me dio
instigador escribió:Quique, nosotros que veníamos hablando hace meses de la valuación del holding, quedo en 440m usd al cierre. Esto recién puede haber empezado...
Quique1980 escribió:Estoy feliz muchachos.
Abrazo a todos los apostaron por $COME.
Hiupy escribió:![]()
Ud. es un grande, mis mas sinceros saludos. Un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Chele, come60, dawkings, dewis2024, el indio, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro y 2086 invitados