COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
cuales son los negocios tan prosperos que tiene esta empresa????
and now what?
-
Hiupy escribió:
EL MERCADO ESTA AGACHANDOSE PARA EXPLOTAR CUANDO EL CANARITO QUEDE SIN JAULITA

PERDÓN CREO QUE ES CUANDO YA TENGA SU JAULITA, EN HORAS?? si es antes de las 17hs. HABRÁ UN GRAN ESTALLIDO DE PUNES PARA ARIBA 

chango salteño escribió:Si no es hoy mañana a mas tardar FINALMENTE ARRIBAMOS A LA 1ER. META $ 5.50
VAMOS CHANGUINNNNN!!!! yo pague la 4,65 en 0,67

chango salteño escribió:Si no es hoy mañana a mas tardar FINALMENTE ARRIBAMOS A LA 1ER. META $ 5.50
si llega a ser hoy pasame el CBU y te mando unos mangos

-
Si no es hoy mañana a mas tardar FINALMENTE ARRIBAMOS A LA 1ER. META $ 5.50
Hiupy escribió:EL MERCADO ESTA AGACHANDOSE PARA EXPLOTAR CUANDO EL CANARITO QUEDE SIN JAULITA![]()
![]()
JAJAJA LO QUIERO VER CON CASQUITO!!!

Chuckymania escribió:yo creo que cuando anuncien la noticia se suspende la cotizacion
Mira como pagan la 5,25 otra ves , como antes de la suba

Esto no es moco e pavo. Acá hay algo grande que los giles como nosotros desconocemos, pero quédense tranquilos que la guita grande que ha entrado en estos días sabe lo que hace. A seguir esperando.
-
yo creo que cuando anuncien la noticia se suspende la cotizacion
Hiupy escribió:yo compre, si eso lo responde? es muy temprano, PARA MI ESTAMOS ESPERANDO EL DESAFUERO DE JULITO CANARIO
Ya estoy ganando, creo que COME puede ir a 5,10 tipo 14:30hs

Chuckymania escribió:es llamativo el volumen tanto de la accion como de los lotes , la base 4.95 in the many , esta dando casi 15 % de tasa , algo te esta diciendo..
Que te esta diciendo? podría ampliar su concepto?
Piplin escribió:como lo ven, es solo una toma pequeña o empome?
yo compre, si eso lo responde? es muy temprano, PARA MI ESTAMOS ESPERANDO EL DESAFUERO DE JULITO CANARIO

Predecible la baja por ahora, igual guarda porque estan los mugrientos de siempre operando; por eso sigo diciendo que hay que mirar el volumen más que el precio.
Off topic: MUY PEDORRA LA OPERETE DE INFOBAE, es una rata ignorante el que escribio esa nota; la titula con el supuesto gravamen a plazo fijo y Lebac, y en el desarrollo practicamente habla de lo unico que hay que es el de ajuste por inflacion en las empresas. Se notaba mucho que no tienen nada sobre RENTA FINANCIERA y empezo a mandar verdura como que se gravaria a los Bono, acciones, etc etc etc, en fin..
Habla que pondrian impuestos a las lebac y Plazo Fijo y bonos y acciones y y y pero que todavia no hay ningun proyecto, la verdad debería leer un poco más las leyes porque las acciones están grabadas ra las empresas y si graban a personas fisicas incurririan en doble imposición, los bonos no los graban porque sino los que viven de la politica tienen que ir a laburar porque no hay quien les financie sus fiestas; y lo mismo pasa con PZ y Lebac, y Massita jode tanto con eso, porque sabe que si graban determinados instrumentos con los valores que dicen se definancia al estado, pero como eso garpa en este país salen a tirar bombas y hacer operetas truchas sin ningun sustento.
En fin
Off topic: MUY PEDORRA LA OPERETE DE INFOBAE, es una rata ignorante el que escribio esa nota; la titula con el supuesto gravamen a plazo fijo y Lebac, y en el desarrollo practicamente habla de lo unico que hay que es el de ajuste por inflacion en las empresas. Se notaba mucho que no tienen nada sobre RENTA FINANCIERA y empezo a mandar verdura como que se gravaria a los Bono, acciones, etc etc etc, en fin..
Habla que pondrian impuestos a las lebac y Plazo Fijo y bonos y acciones y y y pero que todavia no hay ningun proyecto, la verdad debería leer un poco más las leyes porque las acciones están grabadas ra las empresas y si graban a personas fisicas incurririan en doble imposición, los bonos no los graban porque sino los que viven de la politica tienen que ir a laburar porque no hay quien les financie sus fiestas; y lo mismo pasa con PZ y Lebac, y Massita jode tanto con eso, porque sabe que si graban determinados instrumentos con los valores que dicen se definancia al estado, pero como eso garpa en este país salen a tirar bombas y hacer operetas truchas sin ningun sustento.
En fin