Eso de que la bolsa lo toma como diversión me parece genial y saludable ya que para los novatos como yo nos esta duplicando la edad

Cepu esta interesante llego a máximos en 216 y hoy esta con precio de mediados de 2014, desde lo fundamental ni idea.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
andresool escribió:Con permiso meto la cuchara en esta (LEDE):
https://www.tradingview.com/x/Mh0MOtUa
A simple vista hay divergencia alcista, si la respeta puede ir a los 20 a 21.
jabalina escribió:
Mire Rodion la mire asi nomas,
Pero si en la semana no supera los 16 pesos podria volver a los 14,65.
Rodion escribió:felicitaciones a los que la esperaron
![]()
especialmente a ud. don jabalina. fíjese qué le parece ledesma, anda atrasada
jabalina escribió:19,60 y sigue,
como dice mi amigo Andresol primera parada los 21 pesos.
Luego lateralizamos unos dias y seguimos a los 25,
No tengan miedo-
Los creditos hipotecarios estan de nuestro lado.
Luego a los 2 dolares
Danilo escribió:gracias rodion vos sabes que yo tengo lede pero capaz que mañana sumo
Clinty escribió:Hoy me fui de acá. Vengo leyendo los numeritos al voleo que están tirando, se olvidan que las ON son convertibles a 0,50 usd, lo que equivale a quintuplicar el capital social actual. Muchas gracias Travestis, Gays, Lesbianas y Transexuales.
![]()
![]()
jabalina escribió:Ud fue alguna ves a un remate judicial ?
Yo fuia muchos y a veces ya se sabe,de antemano quien es el que gana.
Yo en este caso ni, tengo ni idea, de quien podria llegar a ser el ganador.
Ni tampoco quien es el amigo del comisario.
Einlazer84 escribió:El tema que es una licitación abierta es dificil, no es a sobre cerrado que todos llevan sobres y despues cambias figuritas a escondidas, ahi se juntan todos empiezan a tirar precios y el que paga mas se lo lleva, es dificil hacer un arreglo en esas condiciones.
jabalina escribió:No se quien se las va a llevar,
Pero seguro que va a ser el que mejor ande ,con el comisario de turno.
En nuestro pais siempre fue asi.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, cesar, chelo, chinohayunosolo, Chumbi, Conzy!, Dantef2, davinci, Desdeabajo, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, EL REY, falute, GEBAN, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, j3bon, Jean Pierre 07, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, magnus, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, Tipo Basico y 457 invitados