maurim escribió:Me estas hablando en serio que usas esa pagina????
No Maurim solo para ponerle algo a Malanimo que tiro desarme mundial...si el puede decir eso asi libremente yo puedo mirar esa pagina.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Me estas hablando en serio que usas esa pagina????
new_zombie escribió:Deja de tirar miedo, ni cuando subio a +20 hubo desarme mundial
Te paso una página porque se nota que de mercados sos muy newbie o lo haces para asustar.
http://money.cnn.com/data/fear-and-greed/
new_zombie escribió:Deja de tirar miedo, ni cuando subio a +20 hubo desarme mundial
Te paso una página porque se nota que de mercados sos muy newbie o lo haces para asustar.
http://money.cnn.com/data/fear-and-greed/
MAGNANIMO escribió:Atentos atentos q se suma el VIX con 5%indicador de futuros de mercados de referencia mundial en comienzo de desarme global
MAGNANIMO escribió:Indicios de un NOVATO... cuando empieza a reconocer unadice en el mediano o largo va a estar
mientras se come un 15%
simon1 escribió:Of course,.!!!!![]()
Es la hora de los apocalípticos,...ja ja ja q disfruten esta breve toma,...!!!! Los veo x la tarde ,....todo marcha de diez....!!!! No vendo, solo compro
simon1 escribió:Me olvidaba, esta baja va a durar lo que dura un ped. !!!! en el aire,....nada
Es la hora de los apocalípticos,...ja ja ja q disfruten esta breve toma,...!!!! Los veo x la tarde ,....todo marcha de diez....!!!! No vendo, solo compro
forexarg escribió:buenas a todos, ley sus respuesta simon1, les comento mi fibonacci 161,8 esta en 52,10, y 261,8 esta en 59,05, de aqui hasta 15/12/17 que opinan se escucha y lee opiniones para rectificar o corregir saludos
Maxrob escribió:No deberian sacar conclusiones dentro de la 1er 1h30m de la rueda...
Es el momento donde te enchufan o te hacen saltar el stop...
Saludos