PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Atentos atentos q se suma el VIX con 5%
indicador de futuros de mercados de referencia mundial en comienzo de desarme global

MAGNANIMO escribió:Indicios de un NOVATO... cuando empieza a reconocer unadice en el mediano o largo va a estar
mientras se come un 15%
mie*** me fui esta bajando c un vol de lpm.

y lo otro es verdad jaja cuando baja te tiran esa.
simon1 escribió:Of course,.!!!!![]()
Es la hora de los apocalípticos,...ja ja ja q disfruten esta breve toma,...!!!! Los veo x la tarde ,....todo marcha de diez....!!!! No vendo, solo compro
Simon1 buenas, siempre sigo sus comentarios y me ayudo en los momentos de bajas e incertidumbre, y el tiempo le dio la razón. Consulta: tengo unos poco papeles en la GRAN PAMPA usted sugiere de acuerdo a esta toma que conviene meterle unas lechugas mas?
Gracias y abrazos
Indicios de un NOVATO... cuando empieza a reconocer una
dice en el mediano o largo va a estar
mientras se come un 15%

-
simon1 escribió:Me olvidaba, esta baja va a durar lo que dura un ped. !!!! en el aire,....nada
Depende de la concentración de ese ped... hay gente que se larga uno en el Subte que dura todo el viaje pero mal, te asfixias y hay otros que en 2 seg ya ni se siente, depende el estomago de cada uno.
Baja con poco volumen. Por ahora no preocupa....
Es la hora de los apocalípticos,...ja ja ja q disfruten esta breve toma,...!!!! Los veo x la tarde ,....todo marcha de diez....!!!! No vendo, solo compro
Me olvidaba, esta baja va a durar lo que dura un ped. !!!! en el aire,....nada

forexarg escribió:buenas a todos, ley sus respuesta simon1, les comento mi fibonacci 161,8 esta en 52,10, y 261,8 esta en 59,05, de aqui hasta 15/12/17 que opinan se escucha y lee opiniones para rectificar o corregir saludos
termina mucho mas arriba de 60$ a fin de año no creo q cierre en ese valor.
Maxrob escribió:No deberian sacar conclusiones dentro de la 1er 1h30m de la rueda...
Es el momento donde te enchufan o te hacen saltar el stop...
Saludos
Of course,.!!!!

-
forexarg escribió:buenas a todos, ley sus respuesta simon1, les comento mi fibonacci 161,8 esta en 52,10, y 261,8 esta en 59,05, de aqui hasta 15/12/17 que opinan se escucha y lee opiniones para rectificar o corregir saludos
Hola forexarg, primero hay que ver donde para esta toma...por el momento se esta acelerando y saltando SL. Esto es lo ultimo que queda para que quede el camino libre a esos objetivos.
buenas a todos, ley sus respuesta simon1, les comento mi fibonacci 161,8 esta en 52,10, y 261,8 esta en 59,05, de aqui hasta 15/12/17 que opinan se escucha y lee opiniones para rectificar o corregir saludos 

Ayer al cierre veía los NOVATOS festejar esa velita ...

No deberian sacar conclusiones dentro de la 1er 1h30m de la rueda...
Saludos
Saludos
MAGNANIMO escribió:(posteo viernes 16.30 dije martes / miércoles )
Chequear bien... y no tergiversar
Algo más, en varias cotizantes comenzó ayer...
Si en otras comenzo ayer. Igual era esperable que pasara pos euforia electoral. De todas formas de largo no hay nada de que preocuparse.
-
La verdad es que Pampa siempre me dió satisfacciones, es la única que nunca me lastimó (la comitente
)
ahora es tiempo de descansar y volver a la cueva...

ahora es tiempo de descansar y volver a la cueva...