chango salteño escribió:CARRETEANDO YA PARA LOS $5.50 - donde andaran los que se reinan de mi!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chango salteño escribió:CARRETEANDO YA PARA LOS $5.50 - donde andaran los que se reinan de mi!!
aleelputero(deputs) escribió:la idea es lanzarla.
aleelputero(deputs) escribió:![]()
Hoy entre aquí con algo. Hace años que no vi tanta tasa en lotes. Algo pasa.
loco de la bolsa escribió:Aqui armando un ratio write.
Compro papeles y lotes ATM, y vendo OTM.
Todo queda como un lanzamiento cubierto + 1 bull
Estrategia conservadora pero segura, a menos que se descreme mal.
De mi próximo libro "La Bolsa y lpmqlp: las veces que compré de frente y lancé de aire"
mr_osiris escribió:y si se descrema mal ..
mantenes los ATM y vendes ITM y te queda armado algun bear ....
loco de la bolsa escribió:Aqui armando un ratio write.
Compro papeles y lotes ATM, y vendo OTM.
Todo queda como un lanzamiento cubierto + 1 bull
Estrategia conservadora pero segura, a menos que se descreme mal.
De mi próximo libro "La Bolsa y lpmqlp: las veces que compré de frente y lancé de aire"
Tornado882 escribió:Casi... 5 pe![]()
CELESte LTA sacala del ángulo boooooooooooobo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, Itzae77, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mirando, Semrush [Bot], TucoSalamanca, Z37A y 300 invitados