PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
gilgames

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor gilgames » Mar Oct 24, 2017 9:06 pm

DepapasBolCero escribió:Bueno, una pena. Cada vez vamos quedando menos marinos en el Titanic. Está muy bueno que cada cual utilice su sistema para definir entradas y salidas. En mi caso, y lo comparto con aquel al que le sirva, está basado en el sistema de Stan Weinstein. Mi stop loss se define en el cruce bajista de la EMA 30 Semanal y 2 o 3 velas de confirmación por debajo del precio (siempre en compresión Semanal). Lo cual no significa que me haya quedado quieto viendo el precio caer. Cuando la EMA 20 se curva para abajo (en compresión diaria) es una señal bajista que no hay que subestimar. Ya fue avisado por encima de los $14 que el papel podía ir a testear los $13. Ayer cerró por debajo de la nube y va a buscar el próximo soporte fuerte. Mas abajo recompraré lo que fui descargando mas arriba. Espero que se termine este manipuleo y puedan volver muchos de los que se han ido por uno u otro motivo. Para los que van a largo plazo, recomiendo el método que expliqué para guiarse con un timeframe mas importante como lo es el semanal. Desde esa perspectiva, la tendencia alcista del papel sigue intacta, así como los fundamentos por los que muchos entramos a este papel. Estás maniobras se han visto últimamente en TRAN (de los $24 a los $43), en CEPU (de los $21 a los $31), de METR (de los $19,80 a los $34), en DGCU2(de los $24 a los $34), en AGRO, en TGNO4, TGSU2, y muchos otros papeles. Sacuden el árbol a mas no poder y cuando juntaron los frutos caídas largan el papel a la voluntad del mercado. No hay que olvidar los motivos por los que entran a un papel y tratar de invertir mirando mas el largo plazo que el oportunismo. Espero que a alguien haya podido ayudar con esto. Saludos.

-------------------------
Sos Ichi :mrgreen:

dragon

Mensajepor dragon » Mar Oct 24, 2017 8:51 pm

Buen gráfico conddor a eso me refiero, yo tengo mi punto de recompra cercano a los 11
los llorones critican el AT y lo fundamentos compraron sin ningún análisis?
si no soportan ver su capital en rojo dedíquense a otra cosa :102:

conddor

Mensajepor conddor » Mar Oct 24, 2017 8:36 pm

dragon escribió:Es mejor que pasarse todos los días llorando 8)

y si la catarsis no va
mira

no voy a decir que esta al limite que el rsi testeo la tl bajista al igual que mom.
veremos mañana. para mi esos 12.8 base cierre es limite
Adjuntos
Your new TVC (24).png
Your new TVC (24).png (57.65 KiB) Visto 781 veces

dragon

Mensajepor dragon » Mar Oct 24, 2017 8:27 pm

conddor escribió:

Es mejor que pasarse todos los días llorando 8)

conddor

Mensajepor conddor » Mar Oct 24, 2017 8:20 pm

[quote="dragon"]SI SOS TRADER COMPULSIVO

VENDE

Discúlpame pero estas equivocado con ese pensamiento

dragon

Mensajepor dragon » Mar Oct 24, 2017 8:11 pm

SI SOS TRADER COMPULSIVO

VENDE

PPP :arriba:

investing

Mensajepor investing » Mar Oct 24, 2017 7:15 pm

Si hace 20 días me decías q iba a poder comprar a 13 mangos te decía , estas loco , ahora aprovecho y compro , si se mantiene hasta fin de mes así mejor así voy cargando más! :x

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Oct 24, 2017 6:33 pm

DepapasBolCero escribió:Bueno, una pena. Cada vez vamos quedando menos marinos en el Titanic. Está muy bueno que cada cual utilice su sistema para definir entradas y salidas. En mi caso, y lo comparto con aquel al que le sirva, está basado en el sistema de Stan Weinstein. Mi stop loss se define en el cruce bajista de la EMA 30 Semanal y 2 o 3 velas de confirmación por debajo del precio (siempre en compresión Semanal). Lo cual no significa que me haya quedado quieto viendo el precio caer. Cuando la EMA 20 se curva para abajo (en compresión diaria) es una señal bajista que no hay que subestimar. Ya fue avisado por encima de los $14 que el papel podía ir a testear los $13. Ayer cerró por debajo de la nube y va a buscar el próximo soporte fuerte. Mas abajo recompraré lo que fui descargando mas arriba. Espero que se termine este manipuleo y puedan volver muchos de los que se han ido por uno u otro motivo. Para los que van a largo plazo, recomiendo el método que expliqué para guiarse con un timeframe mas importante como lo es el semanal. Desde esa perspectiva, la tendencia alcista del papel sigue intacta, así como los fundamentos por los que muchos entramos a este papel. Estás maniobras se han visto últimamente en TRAN (de los $24 a los $43), en CEPU (de los $21 a los $31), de METR (de los $19,80 a los $34), en DGCU2(de los $24 a los $34), en AGRO, en TGNO4, TGSU2, y muchos otros papeles. Sacuden el árbol a mas no poder y cuando juntaron los frutos caídas largan el papel a la voluntad del mercado. No hay que olvidar los motivos por los que entran a un papel y tratar de invertir mirando mas el largo plazo que el oportunismo. Espero que a alguien haya podido ayudar con esto. Saludos.

Comparto todo lo que decis por que en varios de esos me toco pasar, DGCU2 fue uno, y tgn tambien, donde tengo mi tenecia mas importante.
Saludos !

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Oct 24, 2017 6:03 pm

Ceri escribió:Ah era eso entonces.. Si, las MA 6 y 70 si se cruzan, en cualquier escala, x lo visto no importa la escala. Listo!

Todo depende Ceri, nunca me llevó el primer mango ni tampoco el ultimo. No creo en eso de pagar peaje. Y lo principal, los temas de guita no son para mi una cuestión personal, así que si mañana vuelve a 15 compro, y sí, en cualquier escala...

Ceri

Mensajepor Ceri » Mar Oct 24, 2017 5:59 pm

dabalanso escribió:Si, perdón, lo escribí rápido. A ver, mañana se puede ir a 14 si aparecen los gordos a lanzar, y si pega la vuelta, vuelvo a entrar... Ya me pasó una vez con CRES que quedé adentro por no darles bolas y tuve que bancarme tres meses enrte lateralizacion y bajas (nov16/ene17)

Ah era eso entonces.. Si, las MA 6 y 70 si se cruzan, en cualquier escala, x lo visto no importa la escala. Listo!

Javier L

Mensajepor Javier L » Mar Oct 24, 2017 5:50 pm

dabalanso escribió:Si, perdón, lo escribí rápido. A ver, mañana se puede ir a 14 si aparecen los gordos a lanzar, y si pega la vuelta, vuelvo a entrar... Ya me pasó una vez con CRES que quedé adentro por no darles bolas y tuve que bancarme tres meses enrte lateralizacion y bajas (nov16/ene17)

Si claro.... Pero respetar el metodo es esencial...para sobrevivír en este mundo no hay otro camino...

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Oct 24, 2017 5:48 pm

Javier L escribió:Son medias moviles simples esas daba, no emas

Si, perdón, lo escribí rápido. A ver, mañana se puede ir a 14 si aparecen los gordos a lanzar, y si pega la vuelta, vuelvo a entrar... Ya me pasó una vez con CRES que quedé adentro por no darles bolas y tuve que bancarme tres meses enrte lateralizacion y bajas (nov16/ene17)

Ceri

Mensajepor Ceri » Mar Oct 24, 2017 5:48 pm

dabalanso escribió:Quiero imaginar que usas escala logarítmica...

Imagen

Si claro la uso, pero no estoy en casa y me olvide que la aplicacion que tengo no tiene escala log, no dije nada perdón.

Blanca ema6, roja ema70.
Adjuntos
Capture+_2017-10-24-17-44-10.png
Capture+_2017-10-24-17-44-10.png (117.72 KiB) Visto 1324 veces

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Mar Oct 24, 2017 5:40 pm

Veo mucha sobreventa y zona de posible soporte... Y me parece además que esta y Boldt quedaron como en otro paquete, en cuanto aflojen un poco las grandes las van a levantar.

Javier L

Mensajepor Javier L » Mar Oct 24, 2017 5:38 pm

Son medias moviles simples esas daba, no emas

Volver a “Acciones general”