Chuckymania escribió:buenas , hace unos dias atras cuando valia 3.3 el papel me dijeron que compre porque la venta de metrotel seria arriba de 280 palos ,
Sensátamente andaría por u$s150.000.000,-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chuckymania escribió:buenas , hace unos dias atras cuando valia 3.3 el papel me dijeron que compre porque la venta de metrotel seria arriba de 280 palos ,
instigador escribió:Sigo sosteniendo que alguien paga para llegar al control. Capaz sigue haciendo numeros. 420m usd lo vale el 30% del vaca muerta santacruceño. Cuando dije que podia pasar la de indupa me pude haber quedado muy corto.
instigador escribió:Sigo sosteniendo que alguien paga para llegar al control. Capaz sigue haciendo numeros. 420m usd lo vale el 30% del vaca muerta santacruceño. Cuando dije que podia pasar la de indupa me pude haber quedado muy corto.
CICLON2017 escribió:COPAMIENTO DE BASES Y APERATURA DE
NUEVAS BASES CON TASAS ESPECTACULARES
AL QUE SE VENDA LO COCINAN
TIPICO MOVIMIENTO COMO FUE GALICIA O PEREZ
EN EL PASADO EN RESUMEN TE COMPRAN ACCIONES
TE COPAN BASES Y TE ABREN NUEVAS BASES
AYER ABRIERON AL CIERRE LA 5.40 , 5.70 Y LA 6.00
chango salteño escribió:CARRETEANDO YA PARA LOS $5.50 - donde andaran los que se reinan de mi!!
aleelputero(deputs) escribió:la idea es lanzarla.
aleelputero(deputs) escribió:![]()
Hoy entre aquí con algo. Hace años que no vi tanta tasa en lotes. Algo pasa.
loco de la bolsa escribió:Aqui armando un ratio write.
Compro papeles y lotes ATM, y vendo OTM.
Todo queda como un lanzamiento cubierto + 1 bull
Estrategia conservadora pero segura, a menos que se descreme mal.
De mi próximo libro "La Bolsa y lpmqlp: las veces que compré de frente y lancé de aire"
mr_osiris escribió:y si se descrema mal ..
mantenes los ATM y vendes ITM y te queda armado algun bear ....
loco de la bolsa escribió:Aqui armando un ratio write.
Compro papeles y lotes ATM, y vendo OTM.
Todo queda como un lanzamiento cubierto + 1 bull
Estrategia conservadora pero segura, a menos que se descreme mal.
De mi próximo libro "La Bolsa y lpmqlp: las veces que compré de frente y lancé de aire"