COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Come si sale bien nos paga las vacaciones a todos. Vamos cometera!!!! 

instigador escribió:trader animal!
YA SALI OTRA VES EN 0,81

[quote="DON VINCENZO"][/quote]
aHORA ESTOY AFUERA OTRA VES...
aHORA ESTOY AFUERA OTRA VES...
esta curiosa la bolsa, hay nuevos compradores o están rotando carteras.?

-
DON VINCENZO escribió:SÍ ESTIMADO TECNICALPRO... DE VEZ EN CUANDO UNA CANA AL AIRE NO VIENE MAL![]()
Pero por favor , yo estoy acá hace una semanita, y sumando, estás movidas hay que aprovecharlas

Saludos !
-
Tecnicalpro escribió:
Don Vincent anda loteando por acá ?
SÍ ESTIMADO TECNICALPRO... DE VEZ EN CUANDO UNA CANA AL AIRE NO VIENE MAL

Hiupy escribió:Vieron los 62.000 lotes en la 5,25 a 0,47
Señores , tal como cuando dije que estaban cerrando la base 4 de diciembre en el inicio de Octubre y me paresia que algo estaba por pasar, ahora siento lo mismo, EN COME HAY ALGO MAS.
Hiupy escribió:Vamos COME A 5,50 Y PAMPA A 50 .
YA QUE GGAL LLEGO A LOS 100Hermoso
mira bien como te corregi

DON VINCENZO escribió:ES MUY BUENA TU OBSERVACIÓN ESTIMADO DANILO, Y SÍ... POR ESO COMENTÉ A HIUPY QUE PARA QUE YO ME ARRIESGUE EN DERIVADOS NADA MENOS COMO PARA MÍ ES DEMASIADA CONFIANZA QUE LE TENGO A ESA FUTURA COTIZACIÓN PARA DICIEMBRE Y TE AGRADEZCO LA FELICITACIÓN.
NO TE IMAGINÁS LA GUITA QUE DEJÉ DE GANAR POR NO JUGAR EN DERIVADOS, PERO EL QUE SE QUEMÓ CON LECHE VE LA VACA Y LLORA... Y ACÁ EN ESTA COMETERA ME LLEVARON COMO 5 VECES Y ME DEJARON COMO CHUCK NORRIS Y SU PELÍCULA " DESAPARECIDO EN OPCIÓN" EN VEZ DE ACCIÓN..![]()

-
[quote="DON VINCENZO"][/quote]

Hiupy escribió:Vieron los 62.000 lotes en la 5,25 a 0,47
Vamos COME A 5 Y PAMPA A 50 .
YA QUE GGAL LLEGO A LOS 100

-
Danilo escribió:mire usted no lo hacia comprando derivados mas bien papeles igual lo felicito y lo mejor!!
ES MUY BUENA TU OBSERVACIÓN ESTIMADO DANILO, Y SÍ... POR ESO COMENTÉ A HIUPY QUE PARA QUE YO ME ARRIESGUE EN DERIVADOS NADA MENOS COMO PARA MÍ ES DEMASIADA CONFIANZA QUE LE TENGO A ESA FUTURA COTIZACIÓN PARA DICIEMBRE Y TE AGRADEZCO LA FELICITACIÓN.
NO TE IMAGINÁS LA GUITA QUE DEJÉ DE GANAR POR NO JUGAR EN DERIVADOS, PERO EL QUE SE QUEMÓ CON LECHE VE LA VACA Y LLORA... Y ACÁ EN ESTA COMETERA ME LLEVARON COMO 5 VECES Y ME DEJARON COMO CHUCK NORRIS Y SU PELÍCULA " DESAPARECIDO EN OPCIÓN" EN VEZ DE ACCIÓN..

Danilo escribió:el que se venda o lanze se quedo afuera aca firmisima asi que decidan![]()
Vieron los 62.000 lotes en la 5,25 a 0,47

DON VINCENZO escribió:
MUY BIEN HIUPY !!, YO ACABO DE PAGAR LA 4.80 DICIEMBRE![]()
Y AYER LLEVÉ LA 4.95 DIC. QUE ZARPADO NÓ??, PARA QUE YO ME ARRIESGUE EN ESTAS BASES ES PORQUÉ TENGO EL CONVENCIMIENTO INTERNO QUE A DICIEMBRE COTIZA 6 MANGOS.., SINO ES ASÍ QUE DIOS Y LAPATRIA ME DEMANDEN!! TOTAL...LO HAN DICHO TANTOS H.D.M.P. Y SIGUEN VIVIENDO EN PUERTO MADERO...
mire usted no lo hacia comprando derivados mas bien papeles igual lo felicito y lo mejor!!

el que se venda o lanze se quedo afuera aca firmisima asi que decidan