Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elpibe

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elpibe » Mar Oct 24, 2017 2:47 pm

Que lleva la gente?? Hoy me garparon el cupon del PUO19, no se donde m... meterlo, esta todo caro caro, todo en maximos, bolsa local, bolsa yanqui, renta fija, renta variable...

turco40760

Mensajepor turco40760 » Mar Oct 24, 2017 1:18 pm

AlanT escribió:monto total al 31/12, claro está. la ganancia está exenta.

GRACIAS AlanT¡¡¡¡¡

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Mar Oct 24, 2017 11:26 am

cuat escribió:Puede fallar, pero es momento de ir vendiendo ladrillos, de a poco desprenderse de inmuebles, muy difícil saber el cuándo va a ser el pico de precios. El que tiene ingresos en pesos se puede hacer tasa pero hay que ir juntando dólar liquido durante 2018/19, billete o bonos cortos. La clave es ver si cierran el déficit fiscal ahora que ganaron. Siempre está el FMI para poner 30.000/50.000 millones pero eso es aire para un año más de financiación.

Totalmente de acuerdo!
Contrato d alquiler q finaliza, no se renueva (ya se está viendo esto en el mercado)
http://www.ambito.com/900669-efecto-ley ... mpra-venta

monfe

Mensajepor monfe » Mar Oct 24, 2017 11:23 am

cuat escribió:
infla.PNG

Ahora lo ajustan 19 antes de fin de año

cuat

Mensajepor cuat » Mar Oct 24, 2017 11:21 am

Z37A escribió:No se si alguien tiene el alza exacta de este año del dolar, pero a como va la cosa el dolar esta en aprox 12% de suba, mientras que inflación en 24% terminando este año.... Seguimos con fuerte inflación en dolares!

infla.PNG
infla.PNG (367.74 KiB) Visto 1499 veces

Z37A

Mensajepor Z37A » Mar Oct 24, 2017 11:17 am

cuat escribió:Es el RIPTE (remuneración imponible promedio de los trabajadores estatales), creo que los montos de ganancias se actualizan en marzo de cada año.

http://www.trabajo.gov.ar/downloads/seg ... _RIPTE.pdf

Gracias Cuat!

cuat

Mensajepor cuat » Mar Oct 24, 2017 11:16 am

Z37A escribió: la reforma de ganancias estableció que el piso del mínimo no imponible y las tablas se ajusten pro un indice, recordás cual era dicho indice y en que valores esta? Me entro la curiosidad el año próximo cuanto mas voy a pagar, o si sigo pagando lo mismo(menos lo dudo mucho).... :?:

Es el RIPTE (remuneración imponible promedio de los trabajadores estatales), creo que los montos de ganancias se actualizan en marzo de cada año.

http://www.trabajo.gov.ar/downloads/seg ... _RIPTE.pdf

cuat

Mensajepor cuat » Mar Oct 24, 2017 11:07 am

alfil escribió:muy probablemente continue asi, esta administración esta pensando en la inflación, dolares le sobran, cuando todos venden es un llamado a considerar comprar y esto lo tenemso todos claro, mi capacidad de ahorro mensual esta dolarizada y cada baja es una oportundad de entrada a largo plazo, ojo para mi...
es un periodo interesante como hubo otros en que viajar al exterior me voy ahora en diciembre y ahorrar en lo posible en dolares .. para mi...una vez que baje la infla ..(falta) van a buscar un dolar competitivo que nos mejore el perfil de exportación de productos y servicios, teenr un dolar competitivo junto al superavit gemelo es la clave no del crecimiento sino del desarrollo..

Puede fallar, pero es momento de ir vendiendo ladrillos, de a poco desprenderse de inmuebles, muy difícil saber el cuándo va a ser el pico de precios. El que tiene ingresos en pesos se puede hacer tasa pero hay que ir juntando dólar liquido durante 2018/19, billete o bonos cortos. La clave es ver si cierran el déficit fiscal ahora que ganaron. Siempre está el FMI para poner 30.000/50.000 millones pero eso es aire para un año más de financiación.

alfil

Mensajepor alfil » Mar Oct 24, 2017 10:14 am

DarGomJUNIN escribió:
No es casualidad que las empresas argentinas de turismo para viaje a Cataratas Iguazú,
toman casi todas (a igual calidad de servicio) locaciones de habitación del lado brasileño.
:!:

muy probablemente continue asi, esta administración esta pensando en la inflación, dolares le sobran, cuando todos venden es un llamado a considerar comprar y esto lo tenemso todos claro, mi capacidad de ahorro mensual esta dolarizada y cada baja es una oportundad de entrada a largo plazo, ojo para mi...
es un periodo interesante como hubo otros en que viajar al exterior me voy ahora en diciembre y ahorrar en lo posible en dolares .. para mi...una vez que baje la infla ..(falta) van a buscar un dolar competitivo que nos mejore el perfil de exportación de productos y servicios, teenr un dolar competitivo junto al superavit gemelo es la clave no del crecimiento sino del desarrollo..

Z37A

Mensajepor Z37A » Mar Oct 24, 2017 10:09 am

DarGomJUNIN escribió:
No es casualidad que las empresas argentinas de turismo para viaje a Cataratas Iguazú,
toman casi todas (a igual calidad de servicio) locaciones de habitación del lado brasileño.

El problema es que como siempre la culpa la tenemos los laburantes, por eso nos van a querer hacer la reforma a nosotros, pero impuestos no.... eso no se toca... salarios de funcionarios(no empleados públicos de bajo nivel) esos tampoco.... pero bue... asi esta argentina.... Y ni hablar que liberandole los precios a mono y oligopólios es la solución! En fin, nada cambia..... :pared:

Ya que te tenemos acá como eminencia en temas impositivos.... a ver si me podes ayudar en una consultita.... la reforma de ganancias estableció que el piso del mínimo no imponible y las tablas se ajusten pro un indice, recordás cual era dicho indice y en que valores esta? Me entro la curiosidad el año próximo cuanto mas voy a pagar, o si sigo pagando lo mismo(menos lo dudo mucho).... :?:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Oct 24, 2017 12:22 am

Z37A escribió:No se si alguien tiene el alza exacta de este año del dolar, pero a como va la cosa el dolar esta en aprox 12% de suba, mientras que inflación en 24% terminando este año.... Seguimos con fuerte inflación en dolares!

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Oct 23, 2017 11:03 pm

turco40760 escribió:Hola DarGomJUNIN,en FCI te toma la Afip para el impuesto a bienes personales ,el monto total y/o la renta ganada???gracias

monto total al 31/12, claro está. la ganancia está exenta.

Z37A

Mensajepor Z37A » Lun Oct 23, 2017 10:02 pm

jabalina escribió:segun el cronista comercial la baja del dolar llego para quedarse.
Mi opinion es que mientras el dolar siga tranquilo en brasil,aqui va a seguir tranquilo.
Pero si brasil devalua .aqui el dolar se va a mover,

No se si alguien tiene el alza exacta de este año del dolar, pero a como va la cosa el dolar esta en aprox 12% de suba, mientras que inflación en 24% terminando este año.... Seguimos con fuerte inflación en dolares!

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Oct 23, 2017 9:24 pm

segun el cronista comercial la baja del dolar llego para quedarse.
Mi opinion es que mientras el dolar siga tranquilo en brasil,aqui va a seguir tranquilo.
Pero si brasil devalua .aqui el dolar se va a mover,

burzatil

Mensajepor burzatil » Lun Oct 23, 2017 8:17 pm

alejoalejo escribió:Si. Hasta el 25 al mediodía.
Saludos

15 hs

Volver a “Foro Bursatil”