Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ACCION escribió:Porque la cotización al 23/10/17 era de $ 43.30 y ayer pasó a 29.30? como se computa ese cambio, será por el pago de dividendos? Soy nuevo en esto y no se como tomar ese cambio. Me pagaron en acciones y a un menor valor? Yo tenía 500 acciones, cual sería el costo ahora? Gracias y disculpen mi ignorancia
ACCION escribió:Porque la cotización al 23/10/17 era de $ 43.30 y ayer pasó a 29.30? como se computa ese cambio, será por el pago de dividendos? Soy nuevo en esto y no se como tomar ese cambio. Me pagaron en acciones y a un menor valor? Yo tenía 500 acciones, cual sería el costo ahora? Gracias y disculpen mi ignorancia
stewart escribió:GCS...que no baje
doble17 escribió:A PRECIO DE MERCADO
stewart escribió:Ahora esta bien, el claculo de cada 100, 56,25 acciones mas que se acreditan a partir de las 48 hs posteriores dependiendo de la velocidad del broker. Pero mi pregunta es a que valor?. Al valor de corte del cupon? o sea 27,62?
rusell007 escribió:NO SE PREOCUPEN VERAN QUE SU COMITENTE BAJO UN 56% EN AGRO.
ESO TE LO ACREDITAN EL 26.
TRANQUILOS NO SE ASUSTENNN-
PARA MAS TRANQUILIDAD SUMEN LO QUE TIENEN AHORA MAS UN 56% Y VERAN LO QUE TENDRAN EL 26.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], davinci, el topo, el_Luqui, ElBenji, Ezex, Fignolio, Google [Bot], hernan1974, Inver08, jorgecal71, Kamei, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, Semrush [Bot], the shadow, vgvictor y 372 invitados