AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
hola, esto es posible que busque la zona del cuello del HCHI, si fuera el caso

Gracias por las respuestas. Clarísimo.-
ACCION escribió:Porque la cotización al 23/10/17 era de $ 43.30 y ayer pasó a 29.30? como se computa ese cambio, será por el pago de dividendos? Soy nuevo en esto y no se como tomar ese cambio. Me pagaron en acciones y a un menor valor? Yo tenía 500 acciones, cual sería el costo ahora? Gracias y disculpen mi ignorancia
Hola .. Yo tambien fui nuevo un dia.. Si tenes 500 mañana tendrás eso x1.56.. (780).. Mantenes el capital al dia del corte.. Como si hubieras comprado por el mismo precio las 780..
ACCION escribió:Porque la cotización al 23/10/17 era de $ 43.30 y ayer pasó a 29.30? como se computa ese cambio, será por el pago de dividendos? Soy nuevo en esto y no se como tomar ese cambio. Me pagaron en acciones y a un menor valor? Yo tenía 500 acciones, cual sería el costo ahora? Gracias y disculpen mi ignorancia
Por favor lee las últimas 4-5 pags del foro y está explicado varias veces. Tranquilo, no perdiste nada! se actualiza en 24-48hs +56,25%
Saludos,
Porque la cotización al 23/10/17 era de $ 43.30 y ayer pasó a 29.30? como se computa ese cambio, será por el pago de dividendos? Soy nuevo en esto y no se como tomar ese cambio. Me pagaron en acciones y a un menor valor? Yo tenía 500 acciones, cual sería el costo ahora? Gracias y disculpen mi ignorancia
http://www.revistachacra.com.ar/nota/15831/
LEAN SOBRE LA EMPRESA QUE SON ACCIONISTAS
LEAN SOBRE LA EMPRESA QUE SON ACCIONISTAS
-
stewart escribió:GCS...que no baje
La ven a AGRO en los próximos días entre $33 Y $35? Gracias

El año pasado cerro el año en 27
doble17 escribió:A PRECIO DE MERCADO
GCS...que no baje

stewart escribió:Ahora esta bien, el claculo de cada 100, 56,25 acciones mas que se acreditan a partir de las 48 hs posteriores dependiendo de la velocidad del broker. Pero mi pregunta es a que valor?. Al valor de corte del cupon? o sea 27,62?
A PRECIO DE MERCADO
Ahora esta bien, el claculo de cada 100, 56,25 acciones mas que se acreditan a partir de las 48 hs posteriores dependiendo de la velocidad del broker. Pero mi pregunta es a que valor?. Al valor de corte del cupon? o sea 27,62?
Gracias a todos por las aclaraciones.
rusell007 escribió:NO SE PREOCUPEN VERAN QUE SU COMITENTE BAJO UN 56% EN AGRO.
ESO TE LO ACREDITAN EL 26.
TRANQUILOS NO SE ASUSTENNN-
PARA MAS TRANQUILIDAD SUMEN LO QUE TIENEN AHORA MAS UN 56% Y VERAN LO QUE TENDRAN EL 26.
Gracias Rusell por tus aportes a los principiantes ¡¡¡¡
Igual advierto no quiere decir que en un futuro no caiga a los $23 o $24 ok.
Recuerden que ese valor seria el piso de agrometal ahora ok-
O sea cuando no tengamos volumen o salgan a otras acciones ese seria el piso de la accion.
Para luego como siempre lo hace durante el año subir y volver a caer y volver a subir y asi sucesivamente-
Por supuesto tendremos nuevos pisos en noviembre y diciembre-
Pero el piso actual es de $23 o $24-
Recuerden que ese valor seria el piso de agrometal ahora ok-
O sea cuando no tengamos volumen o salgan a otras acciones ese seria el piso de la accion.
Para luego como siempre lo hace durante el año subir y volver a caer y volver a subir y asi sucesivamente-
Por supuesto tendremos nuevos pisos en noviembre y diciembre-
Pero el piso actual es de $23 o $24-