Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Brizzio66 escribió:Aprendiendo estoy junto a vos con CAPX, entré hace unos 15 días mas o menos a $ 76. Esperando como vos que lleguen a los $90.
Ahora la pregunta es cuando ???!!!
Aprendiendo » Lun Oct 23, 2017 5:37 pm
Hace una semana que estoy acumulando en este papel todos los días,mañana los 80$ y antes del trimestral los 90$
jeton escribió:Qué siesta que se viene pegando desde hace rato... cuándo romperá?
Aprendiendo escribió:Que papel olvidado,lo tienen en el freezer cuando salga a 90$![]()
![]()
atribolo escribió:http://www.enernews.com/nota/311495/che ... -rio-negro
Hola Gente, vi esta noticia y me da buen augurio, espero que mejor que PGR.... jeje
reincidente escribió:No entiendo muy bien porque aún no le llego el turno a esta empresa
Para mi tiene que llegar un rally violento en el corto plazo
Enviado desde el Arsat I mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], chango_dx, Chele, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hoplias55, ironhide, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, PAC, sebara, Semrush [Bot], stolich, vgvictor, wal772 y 2151 invitados