Daskalconsul escribió:Buho day

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Daskalconsul escribió:Buho day
Einlazer84 escribió:No la veo volando a BHIP, el banco tiene un problema Ornitologico (De Pajaros), osea el Buho es un pajaro gordo y pesado, no vuela muy bien, y a la cotización de BHIP le va igual.
En cuanto cambien el logo por un pajaro de mejor calidad como el Halcon, el Condor o el Aguila Cohete, esos pajaros vuelan rapido a gran altura y levanta altura a la misma velocidad que un avion, BHIP se volará ese día de verdad.
Pero con un Buho, ese pajaro es gordo y pesado.
PepeLotas escribió:Hola, buenas noches.
Podrías explicar que es lo que hiciste?
09ezemarq escribió:Bueh! Me llevaron los lotes de la 8.25 a 2 pesitos... Si agacha vuelvo a cargar... Gracias Buho, la primera que me sale bien con vos!
joseenrique escribió:los felicito por el aguante yo largue el año pasado a 7 y me meti con todo en Pampa por suerte no me esta llendo mal
Moratoria escribió:La tribuna pide 10!!!!
![]()
boquita escribió:se volara de verdad esta vez??????????????
Tiene que incrementar el volumen..si lo hace de esta manera, se vuela al reverendo carajooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como mi loroooooooooooooooooooooooooooooo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, dewis2024, elcipayo16, excluido, Fercap, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, iceman, ironhide, Lobito, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, Mustayan, napolitano, Peitrick, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, transformista, WARREN CROTENG y 2541 invitados