Roberto escribió:Ahora me puse a mirar bien, fueron a 13,60/65/70, en promedio 200 K cada una...y siguieron llevando cantidad
esta para alqilar balcones si el merval toca los 28
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Ahora me puse a mirar bien, fueron a 13,60/65/70, en promedio 200 K cada una...y siguieron llevando cantidad
Roberto escribió:No estaba en la pantalla en ese momento, fue a 13,60, el tema es que después llevaron cantidad también para arriba.
llama12 escribió:para que vean que hay compra, pusieron 220 mil nominales en una orden y no duraron ni 30 seg.
Javo8888 escribió:Hoy el parabolic sar da compra...
llama12 escribió:Monto total operado / Nominales totales operados
$19.027.373 / 1.400.880 nominales = 13.582
A veces lo uso durante la jornada para identificar si hace algún agujazo para abajo o arriba y ver si puedo aprovecharlo.
jmario escribió:https://invst.ly/5jo6b
Sería lindo que termine arriba de 13,85 para esta semana pelear los 14. el volumen la habilita.
danyc escribió:Llama, como calculas o de donde sacas el promedio operado hasta algun horario?
Gracias.
llama12 escribió:Para mi están sacudiendo el arbolito. El promedio operado hasta ahora es de $13.601.
Llevan cantidad, sacan la compra para que caiga el precio, esperan a que se carguen las puntas vendedoras y vuelven a llevar...
llama12 escribió:Lindo volumen viene haciendo. Si sigue asi casi 1 millon de nominales en la primer hora de operaciones.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, danidani, el aprendiz, el indio, falerito777, Fercap, fidelius, Fignolio, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, licantropus, Magicman, MarianoAD, Matu84, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, Profe32, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, WARREN CROTENG y 1735 invitados