TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Me lleve todos los papeles a 13,70 qu pude. esta para lanzar hoy? o esto recien comienza?
buen dia
Alguien opera ternium? que opinion tienen?
Alguien opera ternium? que opinion tienen?
si toca los 28 con el volumen que viene proxima parada 28500 y la que sigue es 29300 

Roberto escribió:Ahora me puse a mirar bien, fueron a 13,60/65/70, en promedio 200 K cada una...y siguieron llevando cantidad
esta para alqilar balcones si el merval toca los 28
Roberto escribió:No estaba en la pantalla en ese momento, fue a 13,60, el tema es que después llevaron cantidad también para arriba.
Ahora me puse a mirar bien, fueron a 13,60/65/70, en promedio 200 K cada una...y siguieron llevando cantidad

llama12 escribió:para que vean que hay compra, pusieron 220 mil nominales en una orden y no duraron ni 30 seg.
No estaba en la pantalla en ese momento, fue a 13,60, el tema es que después llevaron cantidad también para arriba.

Javo8888 escribió:Hoy el parabolic sar da compra...
Asi es y al macd le falta un pedejesimo
llama12 escribió:Monto total operado / Nominales totales operados
$19.027.373 / 1.400.880 nominales = 13.582
A veces lo uso durante la jornada para identificar si hace algún agujazo para abajo o arriba y ver si puedo aprovecharlo.
Ahhh ok....pense que hacias alguna especie de ponderacion del precio en funcion de las nominales operadas.
Gracias!
jmario escribió:https://invst.ly/5jo6b
Sería lindo que termine arriba de 13,85 para esta semana pelear los 14. el volumen la habilita.
Hoy el parabolic sar da compra...
para que vean que hay compra, pusieron 220 mil nominales en una orden y no duraron ni 30 seg.
https://invst.ly/5jo6b
Sería lindo que termine arriba de 13,85 para esta semana pelear los 14. el volumen la habilita.
En este foro hace 4 años, si hace 4 años, "me vendieron" ERAR a 1 dolar .... YYYY????
... no pasa de U$D 0,80...
Bue... lleve algo hoy a $13,50 o sea que compré en máximo en dolares...
Asi que les dejo un ultimatum... TIENEN 2 MESES PARA LLEVARLA A 1 DOLAR. SINO....
Vuelve "luisgarcia" (creo que era ese el nick)

Bue... lleve algo hoy a $13,50 o sea que compré en máximo en dolares...
Asi que les dejo un ultimatum... TIENEN 2 MESES PARA LLEVARLA A 1 DOLAR. SINO....
Vuelve "luisgarcia" (creo que era ese el nick)

danyc escribió:Llama, como calculas o de donde sacas el promedio operado hasta algun horario?
Gracias.
Monto total operado / Nominales totales operados
$19.027.373 / 1.400.880 nominales = 13.582
A veces lo uso durante la jornada para identificar si hace algún agujazo para abajo o arriba y ver si puedo aprovecharlo.
llama12 escribió:Para mi están sacudiendo el arbolito. El promedio operado hasta ahora es de $13.601.
Llevan cantidad, sacan la compra para que caiga el precio, esperan a que se carguen las puntas vendedoras y vuelven a llevar...
Llama, como calculas o de donde sacas el promedio operado hasta algun horario?
Gracias.
Para mi están sacudiendo el arbolito. El promedio operado hasta ahora es de $13.601.
Llevan cantidad, sacan la compra para que caiga el precio, esperan a que se carguen las puntas vendedoras y vuelven a llevar...