jabalina escribió:Se te escapo el tren,pero todavia estas a tiempo.
Dentro de poco 2 dolares.
Decis que se le puede seguir entrando tranquilo a este precio? ya le meto mas jajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Se te escapo el tren,pero todavia estas a tiempo.
Dentro de poco 2 dolares.
Marcos_44 escribió:grazie Carlob, me sacaste la duda, iba a comprar manana pero no, mejor esperar un poco.
Danilo escribió:al concierto inversor le importa tres jocaras que puedan decir unos en un programa ..aca lo que interesa el rumbo de fondo y si hoy los
guarismos y los resultados son buenos este papelcuantas pavadas tenes que leer
Einlazer84 escribió:Y como hace el management para tener control si tiene el 20% de las acciones, necesitas el 50 + 1 para controlar una empresa.
gridito escribió:Te estas olvidando que próximamente sale el adr, y "no tiene dueños", mira el Free Float que tiene, ademas esta en el sector del REAL ESTATE.
Einlazer84 escribió:Pero CAPU y CTIO estan muy baratas, tienen PER de 8-9, son los papeles mas baratos de la bolsa, esas pueden multiplicar X2 y seguir muy baratas.
En cambio TGLT tiene un PER mucho mas alto, salvo que TGLT arme una nueva Ciudad en USA en un proyecto de USD 3.000 Millones o algo muy grande, no le veo tanta cuerda a TGLT porque tiene un PER mucho mas alto que CAPU y CTIO.
IRSA puede llegar a salir con lo de Solares.
Pero TGLT???????????????? Encima como toda empresa de Real Estate que tiene la caracteristica de tener a sus accionistas controlantes muy activos jorobando en la bolsa, me parece mas empome o si no es empome es mucho mas riesgosa incluso que las empresas de Elztain y eso ya es mucho decir.
Einlazer84 escribió:Pero CAPU y CTIO estan muy baratas, tienen PER de 8-9, son los papeles mas baratos de la bolsa, esas pueden multiplicar X2 y seguir muy baratas.
En cambio TGLT tiene un PER mucho mas alto, salvo que TGLT arme una nueva Ciudad en USA en un proyecto de USD 3.000 Millones o algo muy grande, no le veo tanta cuerda a TGLT porque tiene un PER mucho mas alto que CAPU y CTIO.
IRSA puede llegar a salir con lo de Solares.
Pero TGLT???????????????? Encima como toda empresa de Real Estate que tiene la caracteristica de tener a sus accionistas controlantes muy activos jorobando en la bolsa, me parece mas empome o si no es empome es mucho mas riesgosa incluso que las empresas de Elztain y eso ya es mucho decir.
andresool escribió:Que tal don Jabalina!
Al parecer hay un primer objetivo en 21 de ahi veremos como los supera y anteriormente una clara divergencia alcista.
Saludos estimado!
jabalina escribió:Yo me refiero a 25 pesos como primera parada,luego veremos si supera los 2 dolares y posiblemente tambien los 3 dolares.
JMDC escribió:salieron a pagar de entrada
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chelo, Chumbi, come60, Dolar K, el topo, elcipayo16, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, heide, Kamei, Ladorr, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, notescribo, Peitrick, pepelui, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Roque Feller, Semrush [Bot] y 528 invitados