monfe escribió:ojo con la news de la renta financiera que puede ser al reves, una baja de impuestos para personas jurídicas y capaz una suba para las humanas.
Macri cat

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:ojo con la news de la renta financiera que puede ser al reves, una baja de impuestos para personas jurídicas y capaz una suba para las humanas.
El Conde escribió:Me parece bien, yo ayer me jugue la ficha, por ahora va muy bien, y no pienso tomar ganancias, las news de la renta financiera más la fuerte suba de tasas ayer debería castigar al equity.
elmanya escribió:Que se haya agotado la suba... perfecto.
Que cambie la tendencia???? ... mmm ... todavía es muy pronto.
Y yo no descarto nada.... ni un gap para.... pero tampoco descarto un gap
jajaja
elmanya escribió:Que se haya agotado la suba... perfecto.
Que cambie la tendencia???? ... mmm ... todavía es muy pronto.
Y yo no descarto nada.... ni un gap para.... pero tampoco descarto un gap
jajaja
El Conde escribió:Pero si no arriesgo mi view para que escribo Manya?![]()
Ese gap del lunes pareció de agotamiento, se confirmaría con gap a la baja y quedaría formada la isla de reversión.
No me lo descartes che!!
Tenemos el primer gap viejo por alla abajo, el segundo con las paso y ahora este del lunes.
elmanya escribió:Si muy arriesgado, Conde.
Por lo menos hay que esperar al cierre y el volumen es por ahora bajo, me parece que hubo demasiada euforia el lunes, con un resultado que parecía cantado.... veremos
El Conde escribió:Voy a tirar una opinión arriesgada de posible fin de ciclo.
Si mañana meta gap a la baja deja una isla de reversión en máximos
Golday escribió:Buen dia alguien llevo puts ayer? que base?
RSI (14) advierte sobrecompra