Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:Ni idea..., vos decis que se presenta con las granadas de humo
parksofi77 escribió:Definitavemente veo que estan metiendo compra aca, hoy va Mauri a la bolsa?Por las dudas compre algunos lotes, y mañana si sigue la baja recompro, para diciembre hay bastante tiempo.
El Conde escribió:Mas alla del día a día, de caídas y rebotes, miremos el semanal, todavía no ha corregido absolutamente nada, la vela de la semana pasada es bastante elocuente.
Hannibal2 escribió:Justo hoy se me ocurrio comprar Macro en 216... crei que hasta ahi llegaba... y me ha dejado preocupado....
El Conde escribió:Para mi la suba o la baja es lo mismo en el mercado, soy un especulador y juego para ambos bandos, no tengo amor por ningún papel.
El Conde escribió:Para mi la suba o la baja es lo mismo en el mercado, soy un especulador y juego para ambos bandos, no tengo amor por ningún papel.
El Conde escribió:Vela fea, cerrando en zona de mínimos, falta el velón grande de stop saltados, abajo de 54 es la historia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, elushi, escolazo21, farmer, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, napolitano, Nebur2018, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1600 invitados