Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ASPexplorer escribió:Lo que el mercado están praiciando es el fin del Peronismo( nunca lo vieron venir a cambiemos, ese fue un error mortal), los sindicatos, reforma laboral, baja de déficit, finalmente se va a tratar de arbitrar una argentina que reelija a Macri en 2019 y que sea competitiva y genere riquezas, si esto se da , el Merval sigue muy barato. Mas alla de que se tiene que mirar el PE futuro de cada empresa.
MJG escribió:Me quede corto... no?
MJG escribió:Primicia...Anticipo!!
1. A maldonado lo mataron los mapuches
2. cristina 37 - Bulrich 43
Lunes +3 a 27700 con 1500MM.... no digan que no se los dije.
Sino se dan 1 y 2, vale lo mismo. Tomo apuestas hasta 01 am 22/10.
dosinaga escribió:Les dejo mi análisis comparativo de 2015 a 2017, en 2015 tuvimos una suba del mismo % que ahora, con la diferencia que fue en sólo 1 mes, sin embargo la semana posterior al triunfo de Macri baja un 7% sin factores externos ya que el WTI y el SPY estuvieron planos, la gran diferencia radica en el RSI, en 2015 el mismo estaba totalmente sobrecomprado, actualmente la semana pasada se descomprimió el indicador con una pequeña corrección, si bien hay similitudes, todo depende de lo que pase estaba semana, seguramente abriremos con un GAP, hay que ver si es un GAP de agotamiento o es un GAP ruptura!
Si quieren más gráficos, datos y estadísticas les dejo mi twitter:
https://twitter.com/dosinaga2
Tweed escribió:A 30.000 en la semana o corrección inminente?
Coincido con escenario que plantearon abajo de una buena corrección (fin zanahoria) y luego rally final de nuevo a 27 o quizás a 30k con lo de emergentes. No tengo posición actualmente. Voy a esperar a las 13 hs para decidir movimientos de corto.