MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Tomando un café, charla con varios operadores, las ordenes de venta que recibieron hoy superan ampliamente a las de compra, veremos en un rato que pasa, por las dudas busquen un techito para cubrirse.
-
No creo que haya una baja fuerte hoy, la elección resulto mejor a lo esperado igual no lo tomen como algo bueno esto.
Porque salen cosas buenas, mejores a la esperada y la bolsa estando cara sigue subiendo.. subiendo... subiendo... algun día una va a salir muy mal y ahi la corrección será apocaliptica porque bajará por todo lo que no bajo antes de golpe pasaremos de un MERVAL de 35K a un MERVAL de 15K en una semana el día que venga la baja.
Porque salen cosas buenas, mejores a la esperada y la bolsa estando cara sigue subiendo.. subiendo... subiendo... algun día una va a salir muy mal y ahi la corrección será apocaliptica porque bajará por todo lo que no bajo antes de golpe pasaremos de un MERVAL de 35K a un MERVAL de 15K en una semana el día que venga la baja.

ojo! mirá que la paliza que le dió el gobierno al PJ es muy grande,
y no creo que la corrección sea tan preanunciada.
y no creo que la corrección sea tan preanunciada.
Alrosario escribió:estás vendido papu ???
LANZADO EN CALLS DE PAMPA
palito y medio en caucion ( 27.9 % ) disponibles el viernes

CONSERVO ( pero no aumento) POSICION EN BONOS U$

estás vendido papu ???

MERVAL Indice Merval SE VIENE LA CORRECCION
Puede comenzar UP, pero ya lo dice el refran "VENDER con la noticia"
ATENCION QUE LA CORRECCION ES INMINENTE
OBJETIVO ENTRE 22.500 Y 23.000 PUNTOS

ATENCION QUE LA CORRECCION ES INMINENTE
OBJETIVO ENTRE 22.500 Y 23.000 PUNTOS

Si....se va....pum ....pun....
fe 
Flia de Rava....10 años que escribo y y que compartimos del foro...abzs....los quiero...

Flia de Rava....10 años que escribo y y que compartimos del foro...abzs....los quiero...
En mi opinión, mañana va a haber mucho volumen. Esto sigue UP.
Las tomas de ganancias no seran prolongadas ni profundas como para tomar el riesgo de estar fuera de este bull market.

Las tomas de ganancias no seran prolongadas ni profundas como para tomar el riesgo de estar fuera de este bull market.

No creo que este resultado este descontado. La semana pasada el Merval bajó no solo descontando un buen triunfo de cambiemos sino hasta temiendo que en Provincia terminen empatando por el asunto Maldonado. Me parece que mañana hay festejo y además no olvidarse que va a estar la zanahoria de que Argentina pase a ser mercado emergente.
pipioeste22 escribió:mmm vender con la noticia![]()
Pienso lo mismo. Hay que salir de las que mas subieron.
hay noticias y "noticias" ....

-
mr_osiris escribió:va a estar bueno el mervalete mañana ....![]()
mmm vender con la noticia

va a estar bueno el mervalete mañana ....

villama001 escribió:El mercado piensa un 6/7 % de diferencia, eso es lo comentado en el coloquio de IDEA.
Lunes puede subir pero a más tardar el Martes empieza la corrección.
Saludos
Depende que pase con devido... el desafuero el market lo va a comprar