BOLT Boldt

Panel general
torino 380w

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Lun Oct 23, 2017 11:16 am

Egon escribió:Yo la banco y la espero,,,,pero no te puedo aconsejar que hacer, cada uno toma sus decisiones acá, equivocadas o no, yo lo que veo es que proyectos tiene, dividendos siempre paga ( y fijate Gaming q no cotiza ) el gobierno es amigo, Tabanelli fuma abajo del agua, puede lateralizar o bajar ? Si por supuesto, pero depende de tu horizonte de inversion...tiene mucho mas pra ganar q para perder....el costo de oportunidad es el riesgo que cada uno estamos dispuestos a correr y eso ya es muy personal.

Muy atento Egon, muy medido, tengo que decir que esta acciones la que mas rendio, a veces uno, exige mucho.
:100:

conddor

Mensajepor conddor » Lun Oct 23, 2017 10:28 am

Einlazer84 escribió:YPF????????????????? papel horrible, el Petroleo dejará de existir, las energías renovables estan amenazando a todas las Petroleras, TS, YPFD, APBR, son papeles sin futuro, para el que va a largo plazo.

VALO puede andar, ahora con la tremenda elección de Cambiemos la bolsa crecerá y VALO y BYMA se verán beneficiadas.

le tengo mas fe a valo, sucede que muchos ven un precio de 220 y otro de 4.5 y piensan que los 220 es muy caro, eso hace mas atractivo a valo , por una cuestión psicoligica. como siempre!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Oct 23, 2017 9:21 am

torino 380w escribió:Muchachos la quiero cambiar por Valo o YPF pero tu comentario y mi vos interna me dice que no, que AT ...jajaja, esperamos ? :100:

YPF????????????????? papel horrible, el Petroleo dejará de existir, las energías renovables estan amenazando a todas las Petroleras, TS, YPFD, APBR, son papeles sin futuro, para el que va a largo plazo.

VALO puede andar, ahora con la tremenda elección de Cambiemos la bolsa crecerá y VALO y BYMA se verán beneficiadas.

Egon

Mensajepor Egon » Lun Oct 23, 2017 12:41 am

torino 380w escribió:Muchachos la quiero cambiar por Valo o YPF pero tu comentario y mi vos interna me dice que no, que AT ...jajaja, esperamos ? :100:

Yo la banco y la espero,,,,pero no te puedo aconsejar que hacer, cada uno toma sus decisiones acá, equivocadas o no, yo lo que veo es que proyectos tiene, dividendos siempre paga ( y fijate Gaming q no cotiza ) el gobierno es amigo, Tabanelli fuma abajo del agua, puede lateralizar o bajar ? Si por supuesto, pero depende de tu horizonte de inversion...tiene mucho mas pra ganar q para perder....el costo de oportunidad es el riesgo que cada uno estamos dispuestos a correr y eso ya es muy personal.

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Lun Oct 23, 2017 12:34 am

Egon escribió:Gracias, esperaremos entonces...mas alla de cualquier cosa ....la re banco a esta. :100:

Muchachos la quiero cambiar por Valo o YPF pero tu comentario y mi vos interna me dice que no, que AT ...jajaja, esperamos ? :100:

Egon

Mensajepor Egon » Lun Oct 23, 2017 12:28 am

Pink Floyd escribió:Si Egon...no puedo revelar la fuente interna...pero es buena...muy buena...a pesar de los detractores que aparecerán por no poderla revelarla...es muy buena...a tener confianza que ademas de un deseo es pura verdad...ya lo verás y no lo vas a poder creer...solo hay que esperar que la realidad del país pueda ir revelando el desarrollo de las inversiones...pero sin dudas es
:arriba:

Gracias, esperaremos entonces...mas alla de cualquier cosa ....la re banco a esta. :100:

Pink Floyd

Mensajepor Pink Floyd » Lun Oct 23, 2017 12:24 am

Egon escribió:Lo decis con conocimiento de causa? Tenes alguna fuente? O es solo un deseo ?

Si Egon...no puedo revelar la fuente interna...pero es buena...muy buena...a pesar de los detractores que aparecerán por no poderla revelarla...es muy buena...a tener confianza que ademas de un deseo es pura verdad...ya lo verás y no lo vas a poder creer...solo hay que esperar que la realidad del país pueda ir revelando el desarrollo de las inversiones...pero sin dudas es
:arriba:

Egon

Mensajepor Egon » Dom Oct 22, 2017 11:45 pm

Pink Floyd escribió:Mañana comienza la voladura... :arriba: ...durante la semana seremos testigos de los diferentes y variados anuncios de inversiones de nuestra prestigiosa Boldt...
ESTO RECIEN EMPIEZAAA..! :arriba:

Lo decis con conocimiento de causa? Tenes alguna fuente? O es solo un deseo ?

Pink Floyd

Mensajepor Pink Floyd » Dom Oct 22, 2017 11:39 pm

Mañana comienza la voladura... :arriba: ...durante la semana seremos testigos de los diferentes y variados anuncios de inversiones de nuestra prestigiosa Boldt...
ESTO RECIEN EMPIEZAAA..! :arriba:

conddor

Mensajepor conddor » Dom Oct 22, 2017 12:36 pm

DepapasBolCero escribió:

Yo agregaría algo de gas como metro o tgs; tgn por ejemplo y en lo demás estoy de acuerdo me parece lógico tu comentario.

Egon

Mensajepor Egon » Dom Oct 22, 2017 1:41 am

Harry Forever escribió:Estimado Egon...ando medio perdido...leo mucho y escribo poco.
Desarme posicion aca antes de la suba al Merval, deje una parte "testimonial"...
No me puteen, pero coincide con la vision de Enlaizer, que habla mucho en joda, pero cuando habla en serio, no es tan insensato.
El papel tiene buen futuro, sin duda y les deseo lo mejor para los que se quedaron y la bancan.
Yo salte a otros papeles que a mi juicio le quedan mas recorrido. BOLDT subio 300% en el anio, que mas se le puede pedir a un papel?
Solo superado por TGN, nos dio muchisimas alegrias, pero en estos anios de bolsa, aprendi a no "casarme" con un papel.
Recien regreso de MAchu Pichu y con la maca negra, me prepare con todo para darle a KArina Olga.
Saludos y un abrazo a toda la banda...y maniana no se equivoquen....voten a cualquiera MENOS a LA KONCHUDA.

:D

Un saludo Harry....yo aca me quedo un tiempo largo. Dale un beso de mi parte a Karina Olga...decile que ya la encontrare por ahi :mrgreen: , cuando venda las Semino en 7 mangos...la llevo 1 semana a las seichelles :100:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Dom Oct 22, 2017 1:21 am

DON VINCENZO escribió:LE COMENTO BRIZZIO66 QUE JUNTO A UD. " VAMOS JUNTOS", EN MI CASO VIVO EN C.A.B.A. :mrgreen: EN CAMBIO DIFIERO CON UD. EN LA TENENCIA , YA QUE BOLDT ES MI PRIMER PAPEL. SALUDO GRANDE!! :wink:

Mañana ,Vamos Juntos, por que no vuelvan nunca mas esos kk y nuestra tierra nos vea sonrreir, asi nos quiere ver. Suerte mañana. :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Oct 21, 2017 4:34 pm

Brizzio66 escribió:Gracias DON VINCENZO y vote BIEN el Domingo.
Como dije recién en el FORO de PGR yo mañana no voto, porque estoy trabajando en las Represas en el Sur, lejos de mi querida CORDOBA, pero estoy tranquilo porque ayá los CORDOBESES hace rato que hemos expulsado a los K. (mejor dicho nunca los dejamos entrar).
Ahora Uds. los Bonaerenses, mañana voten bien.
Y así esperemos que a partir de la semana que viene, que nuestra querida BOLT (mi tercer papel en tenencia, despues de PGR y DGCU2) se vaya para arriba :arriba:
Saludos.

LE COMENTO BRIZZIO66 QUE JUNTO A UD. " VAMOS JUNTOS", EN MI CASO VIVO EN C.A.B.A. :mrgreen: EN CAMBIO DIFIERO CON UD. EN LA TENENCIA , YA QUE BOLDT ES MI PRIMER PAPEL. SALUDO GRANDE!! :wink:

rafa

Mensajepor rafa » Sab Oct 21, 2017 2:49 pm

Harry Forever escribió:Estimado Egon...ando medio perdido...leo mucho y escribo poco.
Desarme posicion aca antes de la suba al Merval, deje una parte "testimonial"...
No me puteen, pero coincide con la vision de Enlaizer, que habla mucho en joda, pero cuando habla en serio, no es tan insensato.
El papel tiene buen futuro, sin duda y les deseo lo mejor para los que se quedaron y la bancan.
Yo salte a otros papeles que a mi juicio le quedan mas recorrido. BOLDT subio 300% en el anio, que mas se le puede pedir a un papel?
Solo superado por TGN, nos dio muchisimas alegrias, pero en estos anios de bolsa, aprendi a no "casarme" con un papel.
Recien regreso de MAchu Pichu y con la maca negra, me prepare con todo para darle a KArina Olga.
Saludos y un abrazo a toda la banda...y maniana no se equivoquen....voten a cualquiera MENOS a LA KONCHUDA.

Coincido con Harry, yo creo que debe depurar un poco , dio mucho en estos 10 meses.
Yo vendi el 45% de mi tenencia original y el resto lo espero a largo plazo por que es una empresa que va a andar muy bien
a mi entender. Con el crecimiento esperado en los próximos años Bolt va a subir aun bastante mas,
pero en el corto plazo deberá digerir, así que no se cuanto tiempo estará por estos niveles de precio.

rafa

Mensajepor rafa » Sab Oct 21, 2017 2:49 pm

Coincido con Harry, yo creo que debe depurar un poco , dio mucho en estos 10 meses.
Yo vendi el 45% de mi tenencia original y el resto lo espero a largo plazo por que es una empresa que va a andar muy bien
a mi entender. Con el crecimiento esperado en los próximos años Bolt va a subir aun bastante mas,
pero en el corto plazo deberá digerir, así que no se cuanto tiempo estará por estos niveles de precio.

Volver a “Acciones general”