Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió:
desapareciò cinco dias antes de las paso, apareciò cinco dias antes de las elecciones, somos bol udos o nos hacemos.
Piplin escribió:terminara en? viernes, previo elecciones, Maldonado....
garok escribió:Si da toda la impresion, pero tambien se deben sumar los que han ejercido y no tienen el efvo para cubrir la posicion entonces salen a liquidar y algunos Agentes automaticamente los liquidan y se las venden. Igual se ve mucho volumen desde temprano, ojo con eso; pq tambien deben estar marcando para abajo para poder entrarle a las opciones Diciembre.
Yo como ya dije si la empresa reconocio $ 10 (en el año 2010-2012) por cada accion de 1 voto y V$N 1, hasta que no supere ese nro me quedo sentado arriba de los papeles
Cordobes98 escribió:Sacuden el árbol...ladrones
Cordobes98 escribió:Sacuden el árbol...ladrones
Piplin escribió:da la sensacion que la quieren bajar o me equivoco?
instigador escribió:dan ocultos en 4.35 de a 25k. Sera el mismo que daba y daba en 3.30?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Marsi, Merlin, Morlaco, nl, qqmelo, res, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 321 invitados