nos vamos a volar?

donde para hoy?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:
Citizen escribió:merval en zona de rebote, quizás retome el sentimiento bull
Bochaterow escribió:Como no me van a ejercer los 520 lotes 11,75 put de octubre empece,a vender a el mismo valor 11,75 diciembre a 40 centavos y habiendo vendido los papeles 13,50 lance 216 lotes de 12,75 a 85 centavos veremos como dijo un ciego
El Conde escribió:Feo el cierre y feo el grafo, hay soporte en esta zona, en 12,20 (fibo) y en 12, pero hay que barajar y dar de nuevo y sobre todo no apurarse.
Napoleón escribió:No sé si cometí un error o no pero lo cierto es que con Siderar se duerme tranquilo y no sólo se duerme... Así que concreté hoy seguir acumulando.
Compré prácticamente todas las que se hicieron a 12,45 y otras a 12,65... Poco me importa la probable volatilidad de estos días.
Veremos cómo sigue.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], choke, Dolar K, elcipayo16, ENTRERRIANO, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1585 invitados