TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Ese hermoso engulfing candle si se puede ver 

monfe escribió:Roberto tenes alguna estimación de como viene el balance? yo calculo que muy bueno, pero no tengo tanta info como vos.
Voy hacer números el fin de semana, por ahora calculo un total de despachos de más o menos 700.000 Toneladas, cuando el promedio de los 2 trimestres anteriores fue de 550.000 toneladas...méxico excelente y Brasil remontando....no quiero tirar un número por que si no se da, después acá te descosen.
PD: Te hicieron creer que se iba al tacho?...en un día recupero casi toda la perdida y te dejaron afuera...eso sí, te sacaron los pelpas. ( no es para vos monfe, calculo que le habrá pasado a un número importante )...veremos como sigue.
Como de costumbre, cuando aumenta el volumen bolsar empieza a funcionar como el culo
ueh.... al fin una alegría....
nos vamos a volar?
donde para hoy?
nos vamos a volar?

donde para hoy?
Se volvieron todos locos?? ERAR +5.5% ... hace mucho que no la veo subir tanto en un mismo día!
igual ya la queme
igual ya la queme

creo que nunca vi un +5 aca jajajaja se termino dando....
gracias, aunque cierre negativa....jajajajjaja
gracias, aunque cierre negativa....jajajajjaja
Roberto escribió:
Roberto tenes alguna estimación de como viene el balance? yo calculo que muy bueno, pero no tengo tanta info como vos.
limpiaron 213k de una 

ahi empieza la batalla de los 13....
Necesita si o si volumen para superar los $13, sino se va a poner complicado mañana. El número clave de cortisimo va a ser ese valor , sino puede ser
hasta el viernes que se presenta el balance.

Citizen escribió:merval en zona de rebote, quizás retome el sentimiento bull
siga siga que al MERVAL le falta mucho todavia
http://bullvsbeartrade.blogspot.com/201 ... erval.html at directo al link
-
Bochaterow escribió:Como no me van a ejercer los 520 lotes 11,75 put de octubre empece,a vender a el mismo valor 11,75 diciembre a 40 centavos y habiendo vendido los papeles 13,50 lance 216 lotes de 12,75 a 85 centavos veremos como dijo un ciego
Put
-
El Conde escribió:Feo el cierre y feo el grafo, hay soporte en esta zona, en 12,20 (fibo) y en 12, pero hay que barajar y dar de nuevo y sobre todo no apurarse.
Como no me van a ejercer los 520 lotes 11,75 put de octubre empece,a vender a el mismo valor 11,75 diciembre a 40 centavos y habiendo vendido los papeles 13,50 lance 216 lotes de 12,75 a 85 centavos veremos como dijo un ciego