PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Jue Oct 19, 2017 12:48 pm

POLI escribió:simon1, escuchame a las 15 hrs. esta todo preparado, vos me guiñas el ojo y :arriba: , hasta donde deeeee, si no vuelvo miren allaaaaaa. :arriba: :respeto:

Grande Poli,....!!!!
Asi es colega,.......despues de las 15 hs,...el Merval comienza a jugar y muy fuerte,.......espero gran cierre hoy y mañana ya lo dije,......je je je je,......
Merval 30.000 fin de año,......
Pampa Adr tres digitos fin de año.....
La bolsa,....una belleza,......
:2230:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Oct 19, 2017 12:47 pm

davinci escribió:entre limon, policarpo, hiupy no se cual es el que dice mas estupideces.. :mrgreen:

TE FALTO EL GRAN NOMINADO.PNG

POLI

Mensajepor POLI » Jue Oct 19, 2017 12:39 pm

simon1 escribió:Davinci,...sos o te haces,.....ja ja ja ja,...que les dije ayer,......!!!! esto estaba mas que cantado,.....
Por la tarde despues de las 15 hs ayer avise que tendremos buena suba y mañana festichola,.....cierre a toda orquesta, adelanto de la fiesta del domingo,.....!!!!
Lunes,......preparate,.....comienzan a jugar los grandes players,........

simon1, escuchame a las 15 hrs. esta todo preparado, vos me guiñas el ojo y :arriba: , hasta donde deeeee, si no vuelvo miren allaaaaaa. :arriba: :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Oct 19, 2017 12:37 pm

Mensajepor simon1 » Mié Oct 18, 2017 5:17 pm

POLI,......¡¡¡¡
preparate que mañana arranca,......¡¡¡¡ dormi tranquilo que mañana va a estar movidito el viaje,......y por la tarde,......pinta Impresionante ,......¡¡¡¡
que la tripulacion se prepare ,.........ja ja ja ja,.......y viernes cierre a toda orquesta espero los 70 ,...¡¡¡¡

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Oct 19, 2017 12:34 pm

davinci escribió:coincido.. sigue el merval a la baja.. veremos como cierra-.

Davinci,...sos o te haces,.....ja ja ja ja,...que les dije ayer,......!!!! esto estaba mas que cantado,.....
Por la tarde despues de las 15 hs ayer avise que tendremos buena suba y mañana festichola,.....cierre a toda orquesta, adelanto de la fiesta del domingo,.....!!!!
Lunes,......preparate,.....comienzan a jugar los grandes players,........

POLI

Mensajepor POLI » Jue Oct 19, 2017 12:31 pm

joseenrique escribió:POLI DISCULPAME ME ANDAbas busbando estaba al fondo del fuselaje casi donde esta el tren de aterrizaje con Brigitte y no podia interrumpiiiiiirrrr
vos sabes que en estos viajes de tanto tiempo en el espacioooo unooooo bue..... es largo de explicaaaarr pero vos me entendes uno se angistia mucho y necesita un traguitooo ooo otras yerbas Me disculpaaasss perdonnnnn aqui estoy otra vez en mi butaca...ponele buen combustible pooooorrfavoor
ayayayay uyuyyuy Suerte y Pampisimas ganancias parece que esta todavia remolona a ala tarde luego de la siestucha despeeeegaaaaa :respeto: decile por favor a los imbeciles de siempre que se dejen de rompeeerrrr que lo unico que hacen es jo*** la paciencia nada mas y es inutil todo lo que rebuznan porque son solo burros que rebuznan y molestaaaannn

jose querido no me des estos disgustos, me hubieses avisado, yo escuchaba unos susurros en el fondo del fuselaje, y te soy sincero me parecio escuchas a Brigitte y tambien a Nicole, ayayayayaya, pense que esta pasando ahi atras, veo venir el camion con combustible , es especialmente formulado para EL HERCULES, QUE ESTA RATEANDO pero con esto :arriba: :arriba: se trata de nafta comun , media botella de talacasto y 2( nada mas ) que 2 gotitas de orina de sapo de 3 años, 2 meses 2 semanas y 4 dias, 19 hrs, esto no falla, ojo en ayunassss y si queremos potenciarlo aun mas 2 bolitas de naftalina. En cuanto a tu butaca quedate tranquilo es te repito con caracter VITALICIO, aunque hay foristas que la miran con cariño ( a la butaca ) me han ofrecido la friolera de U$S 1.000.000 , me temblo la pera pero DIJE NOOOOOOOOOOOOOOOO. ESTO NO SE NEGOCIA. PARA la proxima mandame un telex y ya me quedo tranquilo, abrazo, suerte y muy buenas ganancias. :arriba: :

davinci

Mensajepor davinci » Jue Oct 19, 2017 12:30 pm

Hiupy escribió:JAJAJA anda NARDO , unite a los perdedores :mrgreen: pobresito.

:shock: :lol:

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Oct 19, 2017 12:25 pm

Parece como que no quieren dejar ejercer la 45,1 , ayer recompre esa base con 20% de ganancia y relance la 47, la 47 para hoy no se ejerce aunque puede llegar a $45 el papel despues de las 15hs, que es cuando ya no se pueden vender o comprar opciones.

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Jue Oct 19, 2017 12:04 pm

POLI DISCULPAME ME ANDAbas busbando estaba al fondo del fuselaje casi donde esta el tren de aterrizaje con Brigitte y no podia interrumpiiiiiirrrr
vos sabes que en estos viajes de tanto tiempo en el espacioooo unooooo bue..... es largo de explicaaaarr pero vos me entendes uno se angistia mucho y necesita un traguitooo ooo otras yerbas Me disculpaaasss perdonnnnn aqui estoy otra vez en mi butaca...ponele buen combustible pooooorrfavoor
ayayayay uyuyyuy Suerte y Pampisimas ganancias parece que esta todavia remolona a ala tarde luego de la siestucha despeeeegaaaaa :respeto: :respeto: decile por favor a los imbeciles de siempre que se dejen de rompeeerrrr que lo unico que hacen es jo*** la paciencia nada mas y es inutil todo lo que rebuznan porque son solo burros que rebuznan y molestaaaannn

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Oct 19, 2017 12:04 pm

Hiupy escribió:NO PASA NADA SOLO PERDISTE UN 150% :mrgreen:

Hiupy no tiene sentido nunca se van a poder bull estos tipos, les encanta asustar y tienen un ego infinito. Que sigan viendo abajo al mercado que se van a meter los puts en el OJETE!!!!

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Jue Oct 19, 2017 12:01 pm

EEUU y petroleo vuelven :arriba:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Jue Oct 19, 2017 11:56 am

davinci escribió:coincido.. sigue el merval a la baja.. veremos como cierra-.

JAJAJA anda NARDO , unite a los perdedores :mrgreen: pobresito.

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Jue Oct 19, 2017 11:47 am

Hiupy escribió:Mensajepor MAGNANIMO " Lun Nov 14, 2016 11:40 am
Los 21 fueron y tambien pasaron los 20, pr￳oximos 19 para ir mas firme hacia los 18 .

____________________________________________________________________________________________

Anda PERDEDOR, pobre tipo. que timing!!!

NO PASA NADA SOLO PERDISTE UN 150% :mrgreen:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Jue Oct 19, 2017 11:44 am

MAGNANIMO escribió:La nueva ponderación...
Sale poli entra hiupy :2230:

Mensajepor MAGNANIMO " Lun Nov 14, 2016 11:40 am
Los 21 fueron y tambien pasaron los 20, pr￳oximos 19 para ir mas firme hacia los 18 .

____________________________________________________________________________________________

Anda PERDEDOR, pobre tipo. que timing!!!

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Oct 19, 2017 11:43 am

El 1/11 agrego o mantengo al otro :oops:

Volver a “Acciones líderes”